Snapchat ha incluido el filtro de Pikachu en su aplicación

Si no les llamaba la atención Snapchat, tal vez este filtro de Pikachu lo haga

 

The Pokémon Company lanzó hoy un curioso filtro de Pikachu, el cual estará disponible por un tiempo limitado. Si ya cuentas con la aplicación de Snapchat, sabrás cómo conseguir esas orejas y mejillas rosadas en tus fotos. Pero habremos quienes necesitamos un tutorial básico de Snapchat.

Tal como lo dice la aplicación oficial:

“Por un tiempo limitado, The Pokémon Company International y Snap Inc. se han asociado para lanzar un filtro personalizado de Pikachu en Snapchat. Los fans que usen este filtro verán las orejas, la nariz y las mejillas brillantes de Pikachu que aparecerán sobre su propia cara. Además, al abrir la boca podrán oír la voz icónica de Pikachu saltando a la pantalla y realizando una pose “.

Al poder conseguir este filtro, podrás grabar videos, tomar fotografías y enviarlas a tus amigos en redes sociales. Tal vez después de hacer todos estas capturas termines desinstalando la aplicación, y es que en verdad no los culpo.

Esto es parte del nuevo impulso de Nintendo para abrir su nueva IP a más plataformas, y debería beneficiar tanto a la marca Pokémon como a Snapchat mientras esté en funcionamiento. Si esto logra su cometido, esperaría más filtros de otros Pokémon también.

Las acciones de Snapchat han marcado una disminución desde su IPO, constantemente tratando con Instagram y Facebook para sacar provecho de todas sus funciones. Es improbable que este filtro de Pikachu levante sus acciones, pero si aprovechan bien este recurso, esperamos ver el sombrero y bigotes de Mario muy pronto.

¿A ustedes qué les gustaría ver en la aplicación? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Polygon.

 

Tal vez les pueda interesarles el siguiente artículo: SeaSeekers: Los nuevos lentes inteligentes sumergibles de Snapchat.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario