Spotify ya se encuentra disponible para Xbox One

La aplicación de Spotify ya se encontraba en pruebas hace algunos días para su llegada a Xbox One

Hoy Spotify lanzará su aplicación para Xbox One, después de que Major Nelson revelara un video donde mostraba la posible ejecución de la aplicación. Spotify llegó a la tienda de Windows recientemente como una versión de escritorio para dispositivos con Windows 10.

La nueva aplicación se ve, se siente y funciona muy similar a las aplicaciones existentes de Android TV y PlayStation 4. Spotify para Xbox One está disponible a partir de hoy, para usuarios gratuitos y premium. Es compatible con Spotify Connect, para que pueda iniciar sesión en la aplicación utilizando tu teléfono, controlar la reproducción y el volumen de todos los demás dispositivos.

Spotify para Xbox One también incluye acceso a listas de reproducción de juegos y tus propias listas de reproducción personales. Spotify se ejecutará incluso en segundo plano en Xbox One, permitiendo a los jugadores reproducir música durante los juegos y controlar la retroalimentación y el volumen por medio de la Xbox One guide o con otro dispositivo. La nueva aplicación Spotify para Xbox One está disponible en 34 países desde la Xbox Store.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xbox.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo: Juegos de Xbox One que tienes que jugar.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario