The Walking Dead tendrá un juego muy al estilo de Pokémon GO

The Walking Dead: Our World pretende funcionar con  la tecnología de realidad aumentada, tal como lo hace Pokémon GO

El siguiente juego de The Walking Dead traerá a los Walkers al mundo real. El juego se llama The Walking Dead: Our World, llegará a dispositivos móviles y promete una experiencia basada en la realidad aumentada por medio de la ubicación, similar a Pokémon GO – sólo que mucho más horripilante. AMC dice que el juego “permitirá a los jugadores sumergirse completamente en la acción del exitoso programa de TV mezclando objetos digitales, como personajes y otros elementos del juego, con el entorno propio de los jugadores”.

Al igual que el primer trailer de Pokémon Go, el primer video de Our World parece ser en proyecto ambicioso y no cuenta con ningún gameplay directo. Tan solo, muestra a los jugadores luchando contra los no-muertos en lugares como una tienda de conveniencia y un hospital, defendiéndose, con armas y granadas -hasta lo que parece la espada de Michonne-. También hay versiones virtuales de algunos de los personajes más populares de la serie, incluyendo Rick, Daryl, y Michonne, quienes proporcionarán ayuda en la batalla.

The Walking Dead: Our World está siendo desarrollado por el estudio finlandés Next Games, el mismo equipo detrás del juego de estrategia móvil The Man Walking: No Man’s Land, que según el desarrollador ha sido descargado más de 16 millones de veces.

“A los fans les encanta cómo el programa los anima a preguntar, ‘¿Qué es lo que yo haría en un apocalipsis zombie?’, Y en este juego pretendemos que los jugadores exploren esta hipotética situación de una manera que nunca han experimentado antes”, dijo el CEO Teemu Dijo Huuhtanen en un comunicado. “La RA permite a los jugadores vivir la lucha por la supervivencia de una manera totalmente nueva en su entorno familiar”.

No se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que The Walking Dead: Our World llegará a dispositivos iOS y Android en algún momento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario