8bitdo ha creado un control inalámbrico para el SNES Classic

La mala noticia es que este control lo podrán ver hasta Diciembre

Al igual que con su predecesor, los mayores problemas con la versión miniatura SNES Classic Edition son sus controles cableados y la falta de un botón dedicado a Home. Afortunadamente, 8bitdo está arreglando ambos problemas con su nuevo control inalámbrico.

El nuevo gamepad parece casi idéntico al diseño original de Super Nintendo, pero con un sólido frente gris oscuro. Lo que es más importante, la opción de 8bitdo viene con un dongle inalámbrico para que no tengan que preocuparse por los cables frustrantemente cortos disponibles en los controles del SNES Classic. El gamepad de terceros también incluye la posibilidad de acceder al menú principal del SNES Classic sin tener que pulsar físicamente el botón de reinicio en la consola; ustedes simplemente presionas abajo y select al mismo tiempo si desean cambiar de un juego a otro o los ajustes de la pantalla.

Hay muchas opciones inalámbricas ahora que el SNES Classic está disponible (se lanza hoy a 2,500 en tiendas retail), pero 8bitdo se destaca porque crea algunos de los mejores gamepads estilo retro que puedan existir. La línea de la compañía ya incluye opciones inalámbricas para el NES Classic, el Nintendo Switch, e incluso el hardware original de NES y SNES. Los controles para el SNES Classic están disponibles para pre-ordenarse ahora en Amazon por $ 24.99 dólares, aunque no serán enviados hasta el 10 de diciembre.

¿Qué les parece? ¿Ya tienen el SNES Classic Edition en sus manos?

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario