Apple anuncia el nuevo iPhone X

El iPhone X es el smartphone con pantalla completa que se filtró hace unos días

Apple lo hizo finalmente, mostró un smartphone de pantalla completa. Bueno, casi.

El iPhone X no se parece a ningún otro teléfono. Ni siquiera se parece a un iPhone. En la parte delantera, es la cabeza de la pantalla a pie, a excepción de una pequeña muesca trapezoidal tomada de la parte superior donde Apple pone la cámara para selfies y los sensores. El cuerpo está hecho de vidrio y acero inoxidable, al igual que el muy querido iPhone 4. Con este diseño de pantalla completa puede tomar algo de tiempo acostumbrarse, pero el teléfono luce increíble.

Pantalla

La pantalla, llamada Super Retina Display, es una pantalla OLED de 1125×2436 supuestamente fabricada por Samsung. Es la primera vez que la tecnología OLED utilizada por Apple se encuentra en un iPhone, y ofrece algunas grandes ventajas. En una pantalla LCD normal, incluso los píxeles negros se iluminan un poco, lo que significa que nunca se ve el negro real, sólo gris pero muy oscuro. OLED, por otro lado, puede iluminar algunos píxeles, pero no otros, lo que significa que los píxeles negros sólo se quedan. Sus colores oscuros parecerán mucho más oscuros, otros colores incluso más vivos, e incluso el texto llega a ser más agradable de leer. Apple también incorporó su tecnología TrueTone para balancear la pantalla en blanco en diferentes condiciones, lo que debería hacer que todo se vea aún mejor.

Dado que no hay espacio para el botón de inicio en la parte delantera, un montón de funciones se han movido al botón de encendido, que aparentemente Apple está llamando ahora el “botón lateral”. Se necesitará una pulsación larga para activar a Siri, hacer doble clic para Apple Pay.

Procesador y cámara

El iPhone X ejecuta el último procesador de Apple, el A11 Bionic, junto con 3 gigas de RAM. La vida de la batería del iPhone X ha mejorado, pues Apple dice que dura dos horas más que el iPhone 7 y también su cargador.  Apple está adoptando el estándar Qi, por lo que trabajará con los pads Qi actuales de empresas como Mophie y Belkin. Apple también está lanzando su propio accesorio de carga llamado AirPower que tiene espacio para tu iPhone y tu reloj.
La cámara, por supuesto, siempre ha sido una de las características destacadas del iPhone. Podrás capturar videos de cámara lenta en una definición más alta, o rodar película de estilo 4K. Con el nuevo modo de iluminación vertical, podrás ajustar el flash de la parte posterior del iPhone para rellenarlo un poco más naturalmente o hacer que parezca que el sujeto esté iluminado por un proyector en el escenario..
El conjunto de cámaras orientadas hacia atrás se ha girado 90 grados de modo que la protuberancia se desplaza verticalmente. En su interior son cámaras de 12 megapíxeles dobles, al igual que en el iPhone 8 Plus, con f / 1.8 y f / 2.4 de apertura. La estabilización óptica dual de la imagen mitiga los batidos en ambas cámaras. La matriz de la cámara del iPhone X también tiene un flash de cuatro tonos True Tone.

El sistema de cámaras frontales potencia un montón de cosas, incluyendo nuevos emoji animados que reaccionan a tu cara y algunos filtros impresionantes en Snapchat. El modo de retrato también está disponible en la cámara frontal, al igual que el nuevo efecto de iluminación vertical de Apple.

Face ID

Su nueva característica es la identificación de la cara. Cuando usas por primera vez un iPhone X, pasarás por configurar el registro del rostro y tu huella digital en la cámara delantera, enmarcando tu cara, después darás vuelta a tu cabeza a la izquierda y a la derecha, así que los sensores del iPhone pueden conseguir una buena toma.
Una vez que configures el Face ID, la función reemplaza esencialmente tu huella digital. Desbloquearás tu teléfono manteniéndolo en la cara, pagando las cosas manteniéndolo en la cara e ingresando a las aplicaciones … acercándolo a la cara.

Apple dice que el sistema memoriza muy bien tu cara, incluso si estás usando lentes, un sombrero, o cambias tu peinado. Y lo que es más importante, dice que el sistema no puede ser engañado por una fotografía de ti. En general, es mucho mejor que los sistemas de desbloqueo de cara que hemos visto en otros teléfonos inteligentes, pero tendremos que probarlo en condiciones más duras. Y tratar de engañarla, por supuesto.

Batería

Apple dice que el iPhone X dura dos horas más que el iPhone 7 entre cargas y, por supuesto, afirma que su chip A11 Bionic con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia es más rápido que nunca.

Al igual que el iPhone 8 y 8  Plus, no hay ningún jack para auriculares. Sin embargo, Apple es todo inalámbrico ahora, así que asegúrate de ahorrar para AirPods o Beats X o algunos otros auriculares inalámbricos.

El iPhone X tendrá un precio de venta a partir de $ 999 dólares (en México Desde $23,499 pesos) el 27 de octubre, y se envía el 3 de noviembre. 

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Etiquetas:

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario