Así banearán a los jugadores tóxicos del competitivo en Overwatch

Blizzard explica la estrategia en la que se basará para expulsar definitivamente a los jugadores tóxicos en Overwatch

Después de la reciente actualización de desarrolladores centrada en la idea de “Play Nice, Play Fair“, Blizzard reveló más información sobre sus próximas medidas contra la toxicidad.

La primera medida es que los reincidentes se enfrentarán a baneos permanentes de Juego Competitivo. Si acumulas tres o más baneos durante el curso del juego competitivo, estarás potencialmente fuera del Juego Competitivo para siempre. Estas prohibiciones no se olvidan. El Community Manager Josh Engen lo explica así:

Las prohibiciones estacionales no necesitan ser consecutivas para calificar para un baneo permanente del Juego Competitivo. Por ejemplo, si un jugador obtiene expulsiones estacionales en las Temporadas 2 y 4, y luego obtiene otra expulsión en la Temporada 7, él o ella serán elegibles para un baneo permanente del Juego Competitivo tan pronto como se emita esa tercera expulsión estacional. Además, ni las expulsiones estacionales ni las expulsiones permanentes del Juego Competitivo se deteriorarán o se reajustarán con el tiempo; una vez que una cuenta está permanentemente prohibida, en la actualidad no puede volver a la buena reputación.
Esta medida comenzará a partir del 27 de septiembre. Mientras que esto está dirigido sobre todo a los jugadores tóxicos, los leavers también serán golpeados con la bara de la prohibición. Esto incluye a las personas que accidentalmente dejan la partida debido a circunstancias de la vida real o por una conexión a internet deficiente.

Dicho esto, el castigo es un poco menos extrema: si te alejas repetidamente o eres expulsado por inactividad, se te prohibirá jugar competitivo temporalmente, y si regresas y empiezas a dejar partidas de nuevo, serás baneado de nuevo por un un período de tiempo más largo. La única manera de liberar tu cuenta es jugar y competir sin salir o quedar inactivo. Los jugadores que están baneados debido a la salida o la inactividad pueden ser baneados para la temporada y renunciar a su paquete de spray y puntos competitivos.

Los jugadores de consola también están recibiendo una nueva medida de la anti-toxicidad; Los jugadores de Overwatch que han sido repetidamente reportados a través de Xbox Live y que se han ganado la etiqueta “Avoid Me” ya no podrán usar la comunicación de voz en el juego en Overwatch.

Las consolas han recibido recientemente una función de informe, y una selección de jugadores ahora recibirá un correo electrónico sobre uno de sus informes que conduce a la acción disciplinaria exitosa.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

 

Tal vez les pueda interesar: Blizzard realiza grandes cambios para Mercy y D.Va en Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario