Así son los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

No es lo que esperábamos del nuevo iPhone, pero aún hay más sorpresas por parte de Apple

Apple ha anunciado oficialmente el iPhone 8 y 8 Plus, que son versiones actualizadas de los modelos de iPhone 7 y 7 Plus del año pasado con procesadores más rápidos, una pantalla True Tone y cámaras actualizadas.

Uno de los cambios más grandes viene en la parte posterior, la cual estará hecha totalmente de vidrio, para permitir uno de los cambios internos más grandes: carga inalámbrica inductiva, la cual no podría quedar en el case viejo de aluminio. Y, al igual que el iPhone 7, todavía no hay jack de 3,5 mm para auriculares.

La carga inalámbrica parece ser similar a las implementaciones en básicamente todos los demás teléfonos inteligentes. Simplemente coloca el teléfono en un pad de carga, y se cargará (con la ventaja adicional para los usuarios de iPhone que la carga inalámbrica deja el puerto de iluminación libre para auriculares con cable). Apple utilizará el estándar de carga Qi ampliamente utilizado, lo cual es una buena noticia para cualquiera que ya haya comprado cargadores inalámbricos.

Apple ha mejorado la pantalla en la línea del iPhone 8, añadiendo la misma tecnología True Tone que ofrece en el iPad Pro de 10,5 pulgadas para ajustar automáticamente la pantalla basándose en la luz ambiental de la habitación para ofrecer colores más precisos.

Los teléfonos son alimentados por el nuevo sistema A11 Bionic de Apple en un chip, que la compañía llama el chip más avanzado jamás puesto en un iPhone. Y ese nuevo poder está casado con las nuevas cámaras del iPhone 8, lo que realza de golpe las nuevas especificaciones de la cámara, pues cuenta con un nuevo sensor de 12MP que es más sensible a la luz y el nuevo filtro de color que mejora la saturación y reduce el ruido. En el modelo 8 Plus, ambas lentes obtienen una protuberancia de 12MP.

Una nueva función (todavía en beta) para el modo retrato realiza algo de magia en las fotos para separar el sujeto de la foto con datos de profundidad, mejorando los contornos de la cara de una persona con el fin de ayudar a la foto pop. Apple tuvo cuidado de señalar que estos no son filtros, sino el procesamiento en tiempo real de los datos de fotos para crear nuevos efectos.

El nuevo iPhone 8 y 8 Plus también graban mejor video, con un nuevo codificador diseñado por Apple que gestiona los datos de vídeo de una manera más eficiente, al tiempo que optimiza el tamaño y preserva la calidad.

El iPhone 8 se lanzará en tres colores: Gris espacial, plata y oro. El modelo 8 más pequeño comenzará en $ 699 dólares (en México $16,499 pesos) para un modelo de 64GB, mientras que el 8 Plus comenzará en $ 799 dólares (Desde $18,999) con 64GB de almacenamiento. Ambos dispositivos también tendrán modelos más grandes de 256 GB, por $ 849 dólares y $ 949 dólares, respectivamente.

Los dos teléfonos estarán disponibles para preordenarse el viernes 15 de septiembre, con una fecha de lanzamiento una semana más tarde, es decir, el 22 de septiembre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge y BGR.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario