Revelada la fecha de lanzamiento del Ataribox y su precio

Si todo sale como se encuentra planeado, podremos ver el Ataribox a finales de la primavera del 2018

La nueva consola de Atari será un dispositivo de juego con tecnología Linux que reproducirá juegos clásicos del Atari retro y nuevos títulos, así como “la completa experiencia de una PC para la TV”, dijeron los creadores del Ataribox.

Según un boletín de Atari, el Ataribox será alimentado por “un procesador AMD personalizado, con tecnología Radeon Graphics”. La consola ejecutará Linux con una “interfaz de usuario personalizada y fácil de usar” que incluirá también videojuegos como servicios de streaming, multimedia, navegación web y mucho más. Los desarrolladores prometen que habrán “toneladas” de juegos clásicos de Atari. mismos que se encontrarán precargados en el dispositivo.

“La mayoría de los dispositivos de TV tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido”, dijo el equipo de Ataribox en un correo electrónico esta semana. “Linux nos permite ser más abiertos; puedes acceder y personalizar el sistema operativo, [y] puedes acceder a los juegos que has comprado en otras plataformas de contenido “.

El equipo de Ataribox dijo que lanzará una campaña crowdfunding en Indiegogo en algún momento de este otoño. Se espera que la consola envíe “a finales de la primavera de 2018” y tendrá un costo entre $ 249 y $ 299 dólares, dependiendo de la configuración del hardware. El sistema vendrá con la opción de incluir paneles de madera real.

Pueden ver imágenes de esta consola a continuación:

¿Qué les parece? ¿Les gustaría obtener esta consola personalizable y retro? No olviden dejar sus comentarios.

 

Tal vez les pueda interesar: ATGames y Atari anuncian el lanzamiento de consolas clásicas para otoño del 2017.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario