Atomega es el nuevo título multijugador de Ubisoft

Atomega estará disponible en Steam la próxima semana

Ubisoft está apostando por el género multiplayer arena shooter, por medio del elegante título Atomega, que se lanzará el 19 de septiembre en Steam.

Atomega está siendo desarrollado por Ubisoft Reflections, que entregó Grow Home en 2015, luego Grow Up en 2016.

El juego se desarrolla en el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente, en donde los jugadores toman el control de “exoformas”, Las exoformas son “formas de vida post-biológicas avanzadas; maestros de la materia y la energía, así como el último eslabón evolutivo en relación con el hombre y la máquina”.

En resumen, es un shooter de ocho jugadores en el que las “exoformas” de los jugadores pueden crecer y evolucionar, desde el pequeño y rápido Atom hasta el Omega, según la lista de Steam del juego: los jugadores con las exoformas más pequeñas deberán pasar su tiempo recogiendo masa para crecer en formas más grandes, y el más grande lo lanza todo con lo que parece ser un “rayo de la muerte”. Más masa también significa que obtendrás una puntuación más alta. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

El combate se explica de mejor manera en el siguiente video.

Atomega estará disponible en Steam con un costo de $9.99 dólares el próximo 19 de septiembre de 2017.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar: Nintendo anuncia nuevos juegos indie para Switch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario