Google celebra sus 19 años con una ruleta de juegos

Los mejores Doodles de Google se encuentran disponibles para que juegues y mates el rato recordando buenos tiempos

El último Doodle de Google para su 19 aniversario es, una ruleta sorpresa de cumpleaños que lleva a los jugadores a sus juegos más memorables en forma de Doodle. Gira la rueda para jugar juegos interactivos de los últimos 19 años en el navegador, tal como un juego de rompecabezas musical que celebra el 245 cumpleaños de Beethoven, o este adorable juego de Halloween de la Academia de Gatos Mágicos del 2016.

Google también ha añadido un nuevo juego de Snake a su Funbox de búsqueda, que es una de las 19 sorpresas de las ruedas entre otros juegos de resultados de búsqueda como tic-tac-toe, y un concurso del Día de la Tierra. Puedes jugarlo en cualquier momento buscando “Snake Game”, o simplemente busca “Google birthday surprise spinner” para darle una vuelta a la rueda y probar los otros juegos..

La rueda también incluye el juego del navegador Pac Man del 2010, que la empresa de software de gestión de tiempo RescueTime, presuntamente famosa porque le costó a la economía 120 millones de dólares y 4,8 millones de horas de pérdidas en productividad. Hoy podría ser uno de esos días en que la productividad también disminuya si se quedan mucho tiempo jugando con estos Doodles, ¿no creen?

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Google.

 

También les puede interesar: Disney pone fin a su contrato con Netflix.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario