Google presentará el Pixel 2 y esto es lo que se ha filtrado

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL estarán presentes en el evento de Google

Google planea anunciar detalles completos sobre sus próximos smartphones Pixel – Pixel 2 y Pixel 2 XL – en un evento el 4 de octubre. A medida que se acerca la fecha, Droid Life ha publicado hoy nuevas imágenes del dispositivo más grande, hecho por LG. El Pixel 2 XL vendrá en dos opciones de color en su lanzamiento: hay una versión en negro y un nuevo con la cominación blanco / negro , ya que tiene un panel de cristal trasero negro. Es sin duda un aspecto único, y el botón de encendido en el modelo blanco es de color naranja.

Droid Life informa que el Pixel 2 XL tendrá un precio a partir de los $ 849 dólares para el dispositivo de 64GB de almacenamiento y $ 949 dólares si se desea adquirir 128GB. Al igual que el Pixel original, Google ofrecerá nuevamente el financiamiento mensual para ayudar a extender esa inversión sobre 24 meses. El Pixel 2 XL de 64 GB será de $ 35.38 dólares cada mes, con la versión de 128GB ligeramente más alta a $ 39.54 dólares al mes.

A continuación podemos ver imágenes de estos dispositivos:

Se espera que el Pixel 2 XL cuente con una pantalla OLED de 6 pulgadas – similar a la del V30 de LG – y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. También se informa que tendrá nuevos gestos ´squeeze´ similares al HTC U11; HTC está fabricando el Pixel 2 más pequeño, pero se rumorea que ambos teléfonos cuenta con la función de los gestos. El Pixel 2 regular se encuentra mucho más cerca del Pixel original.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Una versión miniatura de Google Home se filtra antes de su presentación.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario