J.J. Abrams producirá versión live-action de la película animada Your name

Your Name está en la mira de Paramount Pictures, Toho y J.J.Abrams

Paramount Pictures y Toho Co. Ltd anunciaron que J.J.Abrams se unirá al guionista Eric Heisserer para adaptar el anime más exitoso de los últimos meses, Your Name. En un comunicado de prensa, Toho CEO Yoshishige Shimatani dijo que el equipo de Toho estaba emocionado de asociarse con Abrams para el proyecto, que fue lanzado en Japón el 26 de agosto de 2016 y en América del Norte el 7 de abril.

El productor Genki Kawamura, quien supervisó el trabajo en el original Your Name, estará ayudando a Abrams y Heisserer con la adaptación live action. Kawamura dijo en el comunicado de prensa que el poder asociarse con Abrams y Heisserer se siente “como un sueño”.

“Las reuniones hasta ahora han sido creativamente estimulantes con fantásticas ideas que sin duda harán una gran película”, dijo Kawamura. “Me siento muy honrado de trabajar con estos increíbles creadores”.

The Hollywood Reporter informó que anteriormente Abrams obtuvo la aprobación de Paramount de tomar tiempo para trabajar en Star Wars: Episode IX, llamándolo una oportunidad única para el director. Antes de que Abrams aceptara tomar dirección de la película de Star Wars en la nueva trilogía, el director firmó un contrato con Paramount para asociarse con el estudio hasta 2018.

Con Abrams concentrado en Star Wars: Episode IX (sin mencionar las varias películas y series de televisión que está produciendo, incluyendo Westworld de HBO), parece que podría haber algún tiempo antes de comenzar el trabajo en la adaptación de Your Name.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

También les puede interesar: Life is Strange tendrá una serie Live-Action.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario