El juego de mesa de Resident Evil 2 ya es un éxito en Kickstarter

Resindet Evil 2: The Board Game lleva tan solo dos días en la plataforma y ya se encuentra agotado

Un juego de mesa basado en el juego favorito de los fanáticos, Resident Evil 2 está a la venta en Kickstarter, y ya ha alcanzado su objetivo. Steamforged Games, los fabricantes del juego de mesa de Dark Souls, ya han recaudado $ 500,000 dólares para su versión cooperativa de cuatro jugadores del clásico survival horror de Capcom.

Los Juegos de Steamforged fijaron la meta en $ 201.584 cuando la campaña de Kickstarter abrió el lunes. Dos días más tarde, es más del doble, y la cuenta continúa creciendo. Como parte de los dos niveles prometidos, incluyendo un especial para Early Bird que ya casi no existe, todos los patrocinadores recibirán el juego, un conjunto de expansión, un traje alternativo para la mini figura del héroe Leon S. Kennedy y algunos objetos como escenarios y municiones.

Las expansiones adicionales están disponibles para la compra agregando el precio apropiado a tu compromiso. Estos incluyen un nifty Retro Pack, que utiliza el arte inspirado en el juego original. Eso incluye la caja, que es bastante genial:

:

Resident Evil 2: The Board Game nos llevará a la historia del juego de PlayStation en una experiencia de 20 horas, con versiones miniaturizadas personalizadas de Leon, Claire Redfield y el resto de la tripulación. El juego base contará la historia de Raccoon City bajo la amenaza de zombies usando una variedad de mecanismos únicos, como tarjetas de sonido y armas – y si alguno de los miembros del equipo muere, ese es el final de la historia.

Los patrocinadores deben esperar que el juego de mesa se envíe en Septimebre del 2018. Si desean obtener uno de estos juegos, desafortunadamente están todos agotados. Por el momento, pueden checar un playthrough de una hora sobre el funcionamiento del juego de mesa de Resindet Evil 2.

¿Qué les parece? ¿Desean conseguir el suyo? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Kickstarter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario