Kodak presenta Printomatic, la cámara tipo Polaroid para la era digital

Kodak nos brinda una Polaroid moderna, llamada Printomatic

Años han pasado desde que la primera cámara de película instantánea llevó impreso el famoso nombre de Kodak por lo que la marca anuncia su regreso, pero de forma moderna. La Kodak Printomatic es una cámara digital de bolsillo que combina un sensor de 10 megapíxeles con la capacidad de imprimir instantáneamente 2 x 3 pulgadas de fotos en papel Zink sin tinta.

 “La KODAK PRINTOMATIC es una cámara contemporánea con un maravilloso equilibrio de tecnología digital y analógica”, dijo Steven Overman, Director de Marketing de Kodak, en un comunicado de prensa. “Es un dispositivo accesible para cualquiera que desee crear una memoria duradera de una manera tangible y colorida”.

Tal como lo hizo la Polaroid Snap, que fue lanzada en 2015, también dispara imágenes de 10 megapíxeles y las imprime en 2 x 3 pulgadas sobre papel Zinkr. Las cámaras también parecen cosméticamente similares, si no idénticas.

Pues bien, como Kodak ya no fabrica sus propias cámaras de consumo, la Printomatic está siendo producida por una compañía llamada C + A Global, que acaba de licenciar el nombre y la marca de Kodak. C + A también licencia Polaroid, y estaba detrás del Snap de dos años de edad. Ambas cámaras fueron diseñadas por la empresa Silicon Valley, Ammunition Group, que confirmó a The Verge que el Printomatic es básicamente la misma cámara que el Snap, aunque simplificada y con un precio más bajo.

La cámara en sí cuesta $ 69 dólares y se venden en color gris o amarillo, y no incluye película. Para más información, pueden ingresar al siguiente enlace.

Via: The Verge.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo relacionado: Instagif: una cámara tipo Polaroid que imprime Gifs.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario