LG lanza un smartphone con tecnología anti-mosquitos

LG coloca tecnología de ondas sonoras ultrasónicas a este smartphone de gama baja

LG presentó hoy su nuevo smartphone K7i exclusivo de India. Es un teléfono de presupuesto bastante estándar con una pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador quad-core no especificado. Incluso está ejecutando Android Marshmallow sin planes de actualización a Nougat u Oreo. Lo que lo hace un teléfono muy básico y es un movimiento clásico de esta gama. Sin embargo, el nuevo dispositivo tiene una característica única: la tecnología de ondas sonoras ultrasónicas incorporada y repelente de mosquitos.

Como marca responsable, nos gustaría introducir productos basados en las ideas de los consumidores indios; el lanzamiento de K7i es una extensión de esta filosofía. Anteriormente hemos lanzado el Mosquito Away en AC y TV, la respuesta para esta tecnología ha sido positiva “, dijo Kim Ki Wan, director general de LG Electronics India.

El LG K7i es un dispositivo dual-SIM y se compone de una cámara trasera de 8MP y una cámara delantera de 5MP. LG también ha añadido nuevos gestos de disparo de intervalo y flash frontal para una experiencia de selfie mejorada. El auricular mide 144.7 x 72.6 x 8.1mm en dimensiones y pesa alrededor de 138 gramos. Y está respaldado por una batería de 2500mAh.

No está claro si esta tecnología realmente funciona, aunque la BBC lo llama un mito. Bart Knols, un entomólogo que preside el consejo asesor de la Fundación Holandesa de Malaria, dijo a la publicación que “no hay evidencia científica alguna” que el ultrasonido rechaza los mosquitos ¡Vaya! Sin embargo, por 7.990 rupias, que equivale a $ 121 dólares, puedes obtener una falsa sensación de seguridad en repelencia de mosquitos y Android Marshmallow ¡Qué buena oferta!. ¿No creen?

¿Ustedes qué opinan al respecto? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También podría interesarles el siguiente artículo: LG presenta el nuevo V30, un smartphone con funciones cinematográficas.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario