LG presenta el nuevo V30, un smartphone con funciones cinematográficas

El nuevo LG V30 podría ser el rival indiscutible del Samsung Galaxy Note 8

LG Electronics presentó su más reciente smartphone de nueva generación de la serie V. El LG V30 es un smartphone de gama alta que presenta grandes innovaciones por ser el primero con lente de apertura F1.6, el primer con Crystal Clear Lens, pantalla OLED FullVision, modo Cine Video, para crear videos de calidad cinematográfica, gracias a su efecto Cine y Point Zoom. Sonido premium con calidad avanzada Hi-Fi Quad DAC, sintonización por B&O PLAY y reconocimiento de voz.

Point Zoom permite a los usuarios realizar un acercamiento a cualquier objeto suavemente utilizando el control de zoom. Y Cine Effect ofrece una gama de 15 pre-ajustes para darle a los videos una apariencia única de cine

La captura de fotografías es aún más avanzada con el nuevo V30. El Modo Manual de la cámara adquiere un nuevo nivel de capacidad con Graphy. Con Graphy, cualquier fotógrafo puede producir fotos de calidad simplemente eligiendo la imagen y presionando el obturador.

Diseño y pantalla

El LG V30 cuenta con una pantalla OLED FullVision en un cuerpo que es sorprendentemente compacto, delgado y ligero. Incluso con una pantalla grande de 6 pulgadas OLED FullVision a 18:9, el V30 es 8mm más pequeño y 3mm más estrecho que su predecesor. resultando esto en un agarre más firme. La compañía considera este teléfono como el más delgado en su categoría, ya que tiene un grosor de sólo 7.3 mm y un peso de 158 g. El vidrio templado que cubre el frente y la parte trasera del teléfono está curvado alrededor del borde, resultando en un aspecto elegante.

Cuenta con la capacidad de respuesta rápida y gráficos, gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon 835 con soporte a Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Sonido

LG ha equipado el V30 con Hi-Fi Quad DAC con el ajuste de audio de los ingenieros de sonido de la marca de audio de renombre mundial B&O PLAY -ofreciendo una experiencia acústica auténtica y superior- así como un conjunto de auriculares de B&O PLAY, también afinado para un óptima experiencia de escucha.

El V30 incorpora la tecnología MQA (Master Quality Authenticated) que permite la transmisión de audio de alta resolución. Captura el sonido del master original del estudio y lo incluye en un pequeño archivo para hacer que el audio de alta resolución sea fácil de transmitir. Cabe señalar que el teléfono cuenta con un receptor que actúa como micrófono para capturar un espectro de sonido más amplio, desde sonidos suaves hasta tambores estruendosos.

Google Assistan y reconocimiento de voz

El Asistente de Google en el V30 aprovecha el procesamiento avanzado de señales que permite a los usuarios usar el comando de voz “Ok Google” incluso cuando se está reproduciendo música fuerte. Además, los electrodomésticos LG, incluyendo la lavadora, secadora, refrigerador, purificador de aire, horno, aire acondicionado y vacío del robot, son compatibles con el Asistente de Google cuando se usan el V30 y Google Home.

La conveniencia de Second Screen, que se introdujo en los últimos teléfonos inteligentes de la serie V, han evolucionado en una nueva función Always On (AOD) y Floating Bar. Cuando la pantalla está apagada, AOD reemplaza a Second Screen proporcionando accesos directos a Herramientas Rápidas y Reproductor de Música sin tener que encender la pantalla.

La seguridad en el LG V30 es más avanzada que nunca. Con reconocimiento facial, el V30 se puede desbloquear instantáneamente con la cámara frontal y sin presionar ningún botón, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. El reconocimiento de voz utiliza una combinación de la voz y las palabras clave definidas por el usuario (óptimamente de tres a cinco sílabas) para desbloquear el V30. El confiable sensor de huella digital reside en la parte posterior del teléfono para una seguridad rápida y precisa y Knock Code permite tocar un patrón en la pantalla para desbloquear el V30.

Especificaciones del LG V30

  • Chip: Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.0 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision Display (2880 x 1440 / 538ppi)
  • Memoria:
    • V30: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta to 2TB)
    • V30+: 4GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta to 2TB)
  • Camara:
    • Dual trasera: 16MP ángulo estándar (F1.6 / 71°) / 13MP Wide Angle (F1.9/ 120°)
    • Frontal: 5MP gran angular (F2.2 / 90°)
  • Batería: 3,300mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
  • Peso: 158g
  • Redes: LTE-A 4 banda CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Aurora Black / Cloud Silver / Azul de Morroco / Lavanda violeta
  • Otros: IP68 Resistente al polvo y al polvo/MIL-STD 810G/lente Crystal Clear/32-bit Hi-Fi Quad DAC/HDR10/Daydream/Asistente de Google/UX 6.0+/Reconocimiento de voz/Reconocimiento facial/Sensor de huella dactilar/Qualcomm Tecnología Quick Charge 3.0 / Carga Inalámbrica

Disponibilidad

El V30 estará disponible para los consumidores en Corea del Sur a partir del 21 de septiembre y poco tiempo después llegará a todos los países. El V30 con 64 GB de almacenamiento interno vendrá en cuatro colores: Aurora Black, Cloud Silver, Azul Marroquí y Lavanda Violeta, mientras que el LG V30+ con 128 GB de almacenamiento estará disponible en mercados limitados. En cuanto al precio, aún no se encuentra especificado. En cuanto llegue a este lado del charco posiblemente podremos disponer de este dato.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar: Los ZTE Blade V8 y V8 SE son presentados en México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario