Naugthy Dog celebra The Last of Us parte II con el Outbreak Day

Mercancía y un tema dinámico para tu PS4 de The Last of Us parte ll

Es el cuarto anual del Outbreak Day, la celebración de Naughty Dog para su serie The Last of Us, con el segundo juego en desarrollo – a pesar de que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Los desarrolladores del juego, por medio del Blog de PlayStation decidieron anunciar algunas nuevas goodies que los fans agradecerán, incluyendo un nuevo tema dinámico, junto con algunas otras cosas interesantes para mostrar su amor por la próxima secuela.

Scott Lowe, gerente senior de comunicaciones de Naughty Dog, comentó: “Desde que revelamos The Last of Us parte ll, hemos sido abrumados por la respuesta de la comunidad. En muy poco tiempo, se encontraron compartiendo las portadas de ‘Through the Valley’, fotos de sus cosplay, presentaciones de fan art y hasta sus tatuajes  inspirados en el que luce Ellie. Su pasión nos humilla, nos inspira y cada año celebramos a la comunidad de The Last of Us con el Outbreak Day, el 26 de septiembre, la fecha en que la infección alcanzó su etapa crítica en The Last of Us.

El estudio ha comenzado a ofrecer un nuevo tema dinámico a través de la PlayStation Store, que está disponible para todos los usuarios, de forma gratuita, para que puedan sentir las vibraciones de la próxima secuela.

The Last of Us Outbreak Day PS4 Theme

Today is Outbreak Day – the day the infection in The Last of Us hit critical mass. Mark the occasion with a new PS4 theme, a timed-edition TLOU poster and more. play.st/2xJ9pof

Posted by PlayStation on Tuesday, September 26, 2017

Pero además, los aficionados también pueden celebrar con un exclusivo póster de The Last of Us Part II, con un brazo con lo que parece ser un arma en la mano, colgando con el fondo de una fogata; así como una camisa con la leyenda “The Last of Us Part II” en letras grandes en el frente.

El póster fue creado por Mondo y Kevin Tong, y es un lanzamiento de edición limitada, disponible hasta el 29 de septiembre en la tienda de PlayStation. La camisa está también disponible, y no está tan limitada como el póster. Además, Naughty Dog también está reduciendo los precios de los últimos artículos relacionados con la primera parte de The Last of Us en la tienda, así que asegúrese de darse una vuelta y ver lo que pueden encontrar.

Naughty Dog anima a los fans a compartir su cosplay favorito de Last of Us y otras ilustraciones a través de la cuenta de la empresa en Tumblr, así que asegúrense de checarlo y ver lo creativa que es la comunidad.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Blog de PlayStation.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario