Nintendo cerrará la Wii Shop Channel en el 2019

Nintendo está tomando decisiones respecto al Wii

Nintendo cerrará el Wii Shop Channel el 30 de enero de 2019, marcando el final de una era para el servicio que entró por primera vez en línea para consolas Wii en diciembre de 2006. El apagado ocurrirá gradualmente: los usuarios podrán agregar Wii Points hasta 26 de marzo de 2018, y seguir siendo capaz de utilizar esos puntos para comprar contenido hasta que la tienda se desactiva completamente en enero de 2019.

Por lo que no serás capaz de volver a descargar lo previamente comprado de Wii y juegos de consola virtual o la Wii System Transfer Tool para mover archivos a la Wii U. Nintendo recomienda que si tienes juegos que quieras descargar o contenido que quieras mover a una Wii U, hazlo mientras puedas.

Es una decisión particularmente curiosa, dado que hay un montón de contenido de antaño atrapado en la consola virtual, que Nintendo con desconcierto no ha llevado a la Switch aún. Aún así, de momento deberíamos acceder aún al Canal de la Tienda Wii, podemos mirar hacia atrás y recordar lo mejor de la época, por ejemplo: la increíble música de fondo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Super Mario Run tendrá una nueva actualización.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario