Nintendo Direct: Estos fueron los tráilers de los juegos presentados

Vean todo lo que Nintendo anunció en su transmisión

Nintendo está dispuesto a mantener a sus fans muy contentos en lo que resta del año, y cómo no, con el anuncio de un nuevo 2DS XL y el nuevo stock del SNES Classic Mini, son algunas de las sorpresas que nos tiene la compañía. Nintendo nos brindó 45 minutos de transmisión, donde anunció varias fechas de lanzamiento y mostró algunos emocionantes nuevos tráilers de los próximos títulos para Switch y 3DS.

Si se perdieron de algún detalle, los tenemos a continuación:

Super Mario Odyssey

Uno de los juegos más esperados por los indecisos que aún no adquieren un Switch, desde The Legend of Zelda (al menos yo) pues Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. El tráiler nos ofrece una emocionante visión de la gran variedad de niveles abiertos que estarán en el título. Por supuesto, pueden observar la tan polémica escena de Mario, que tanto hablan en redes sociales.

Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon

Ultra Sun y Ultra Moon llevarán a los jugadores a la región de Alola pero tendrán nuevos Pokemon legendarios, nuevos Pokemon ordinarios, nuevas áreas para explorar y una nueva historia para disfrutar. Ambos juegos estarán disponibles para comprar desde el 17 de noviembre.

Vea un poco más de estos nuevos juegos a continuación y observen la nueva consola 2DS XL temática de PokeBall.

Minecraft: New 3DS Edition

Por si algún jugador se ha quedado sin jugar Minecraft, que lo dudamos mucho, pero que puede ser más cómodo en muchos sentidos, ya que finalmente llegará una nueva edición para la 3DS, que sólo podrá jugarse en el nuevo 3DS, 3DS XL y el New 2DS XL. El juego se encuentra actualmente disponible de forma digital para su compra. Pueden ver el tráiler a continuación:

 

Doom y Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda lanzará dos de sus juegos gore más emocionantes a Switch, pero hasta el 2018. Aquí podemos notar que Bethesda relamente está confiando en las capacidades de Switc, poues anteriormente nos sorprendieron con el anuncio de Skyrim que ya está confirmado para el 17 de Noviembre de 2017.

Cabe mencionar que Doom en su versión física no contará con la campaña multijugador, pero está podrá descargarse por medio de un parche. No es incluido debido al espacio limitado del cartucho.

 

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 al fin tiene fecha de lanzamiento, pues llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Justo a tiempo para agregar a tu lista de Navidad.

Este nuevo trailer nos muestra la ubicación del juego y su gameplay. También se lanzará una versión de edición especial del juego que incluirá un control Pro para Nintendo Switch.

Project Octopath Traveler

Square Enix y las mentes detrás de Bravely Default lanzan un nuevo juego llamado Project Octopath Traveler. El JRPG será exclusivamente para Switch en el 2018, y puedes jugar el demo desde ahora, disponible en la eShop.

Fire Emblem Warriors

Este juego llegará a Switch y 3DS el 20 de octubre. Disfruten el maravilloso tráiler a continuación.

Kirby: Battle Royale

Kirby llegará a Nintendo 3DS y 2DS XL el 19 de enero de 2018.

Kirby Star Allies

Kirby Star Allies llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2018 y verán a Kirby unirse a otros en el modo de un solo jugador o cooperativo en línea para superar algunos desafiantes niveles.

Mario Party: The Top 100

Mario Party está haciendo una reaparición de una manera inesperada con este título para 3DS. Su lanzamiento está contemplado para el 10 de noviembre, Mario Party: The Top 100 traerá los 100 mejores mini juegos de toda la franquicia Mario Party en un solo lugar que les permite jugar con hasta 4 amigos en línea en una sola tarjeta de juego.

Arcade Archives

Desgraciadamente no es un anuncio de la Consola Virtual, pero hará posible descargar ports de Switch de algunos juegos clásicos de Nintendo Arcade de los años 80 que aparentemente contienen “sutiles diferencias” de sus homólogos de NES.

El primer juego será Mario Bros, disponible el 27 de septiembre. Después llegarán más de forma paulatina.

Snipperclips Plus: Cut it out, Together

Snipperclips es un juego que ya está disponible para el Nintendo Switch y es un título que aprovecha al máximo los creativos controles Joy-Con de la consola. Durante este directo, Nintendo anunció que está recibiendo una actualización el 10 de noviembre que agregará nuevas características que incluirán nuevos mundos y modos.

Si ya tienes el juego, la actualización se te dará a conocer de forma gratuita, pero si no lo haces, también habrá una versión comercial que también está contemplando un lanzamiento.

Arena of Valor

Se trata del primer MOBA: Arena of Valor El juego se ha lanzado anteriormente en dispositivos móviles, pero llegará a Switch de forma gratuita en versión beta a finales de este año.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario