Okami HD llegará a PS4, Xbox One y PC en Diciembre

Si no han jugado Okami, Capcom anuncia su regreso para la actual generación

Capcom comunicó por medio de su blog, que el maravilloso juego de aventura más bello que jamás visto, Okami HD, llegará a la actual generación en Diciembre. Ahora tendrá imágenes actualizadas que aprovechan las altas resoluciones más modernas,

Okami es un bello juego enlazado con el folklore japonés, este título te pondrá en el papel de Amaterasu, la diosa del sol, encarnada en un legendario lobo blanco Shiranui. Tu parte lobo puede hacer frente a los enemigos, y utilizar un número de armas diferentes, mientras que tu lado de diosa te concederá poderes divinos, gracias al Celestial Brush, que brinda una poderosa manera de dar nueva vida al mundo que te rodea.

Además de su llegada a las tres plataformas antes mencionadas, también podrás experimentar el arte y la alegría de Okami HD con hermosos gráficos 4K en Xbox One X, PS4 Pro y el hardware de PC compatible. Hablando de ajustes visuales, ahora podrás jugar en un formato de pantalla panorámica moderno, o si lo prefieres, puedes jugar en la proporción original de pantalla 4: 3. Para que los fans de la versión original puedan regocijarse: también incluirán de nuevo el mini-juego de pantalla de carga original donde puedes ganar colmillos de demonio como bonificación que pueden ser intercambiados por elementos del juego.

Okami HD estará disponible el 12 de diciembre de 2017 en formato digital y físico por un precio de 19.99 dólares.

Fuente: Capcom Unity.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario