Super Mario Run tendrá nueva actualización

La nueva actualización agregará un nuevo mundo, nuevo modo y a Daisy como personaje jugable

Nintendo lanzará una nueva actualización para su runner móvil, Super Mario Run, a finales de este mes que agrega un nuevo personaje jugable, un nuevo mundo y un nuevo modo para el juego de Android y iOS.

La actualización de Super Mario Run llegará el 29 de septiembre, agregará a Daisy a la lista de corredores, convirtiéndola en el séptimo personaje jugable (sin contar las variaciones de color de Yoshi). Nintendo también está agregando un nuevo mundo llamado World Star. Ese nuevo mundo contará con nueve niveles y se desbloqueará después de completar los mundos uno a seis. World Star contará con nuevos enemigos y mecánica de juego.

Además, los jugadores de Super Mario Run tendrán acceso a un modo llamado Remix 10, que remezcla y asigna al azar secciones de niveles existentes para un nuevo desafío. Así lo dice la descripción oficial, a través de la App Store de Apple:

Remix 10 es un frenético nuevo modo en el que se juega con un conjunto de 10 secciones cortas de los niveles existentes de Super Mario Run en rápida sucesión. Las etapas se vuelven a mezclar con cada intento, y con medallas de bono arco iris repartidas a través de los escenarios. Es un desafío nuevo cada vez.
Remix 10 dará a los jugadores la oportunidad de recoger nuevos elementos para decorar tu reino de hongos.

Nintendo también está añadiendo la opción de escuchar tu propia música mientras juegas Super Mario Run. Si lo haces, Mario y sus amigos usarán auriculares mientras juegas.

Para promover la nueva actualización, Nintendo está reduciendo temporalmente el precio de Super Mario Run en un 50 por ciento. La oferta de encontrará disponible del 29 de septiembre al 12 de octubre.

Nintendo nos muestra imágenes de estos cambios en su cuenta oficial de Twitter:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario