Una versión miniatura de Google Home se filtra antes de su presentación

Se filtra la miniatura de este altavoz mucho antes de su presentación oficial

Según se informa, Google está trabajando en una versión más pequeña de su altavoz doméstico Home, el Home Mini, y parece haberse filtrado antes del evento de la compañía el 4 de octubre, a través de Droid Life, que descubrió el nuevo gadget.

El Home Mini parece que sirve como una versión más pequeña y barata del altavoz inteligente de Google Home. De acuerdo con Droid Life, el Home Mini costará $ 49 dólares (comparado con los $ 129 dólares que cuesta Google Home) y se lanzará en tres colores: carbón, tiza  y coral.

Al igual que el Google Home grande, el Home Mini también contará con el Asistente de Google y servirá como un concentrador para funciones caseras inteligentes y consultas de información, al igual que su hermano mayor. Y al igual que Home, el Home Mini también cuenta con una serie de LEDs en la parte superior que, presumiblemente, se encienden en respuesta a los comandos de voz.

De acuerdo con Droid Life, Google Home Mini está programado para ser anunciado formalmente en el próximo evento de Google Pixel 2 el 4 de octubre, por lo que no tendremos mucho tiempo para esperar antes de conocer todos los detalles sobre el nuevo dispositivo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario