Apple patenta bandas autoajustables para su smartwatch

¿Qué les parecería un smartwatch autoajustable a la muñeca?

Según información de Apple Insider, la compañía ha obtenido una nueva patente para varios tipos de bandas autoajustables para el Apple Watch, que podrían ajustarse o aflojarse automáticamente para adaptarse perfectamente a la muñeca de sus usuarios.

La Patente de Estados Unidos Nº 9.781.984, “Ajuste dinámico para dispositivos electrónicos portátiles” – describe bandas que van mucho más allá de simples materiales de caucho o cuero. Y es así como Apple parece estar interesado en un sistema en el que los usuarios puedan ajustar electrónicamente la estanqueidad o holgura de sus bandas de reloj, ya sea manualmente o en respuesta automática a los datos biométricos del smartwatch.

Hay algunas propuestas y formas en que la patente sugiere sobre qué tipo de banda podría ser físicamente implementada, incluyendo shape memory wire, que podría expandirse o contraerse con señales eléctricas, o un estuche extensible que podría mover el reloj más cerca del brazo del usuario.

Obviamente, esto es sólo una patente por ahora, sin ninguna prueba real de que Apple va a construir las bandas de ajuste automático en un producto real que se pueda comprar. Esta patente podría ser útil para los que utilizan bandas deportivas o para detectar la presión, por lo que podría verse en el mundo real en algún momento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Apple Insider.

 

Tal vez les podría interesar: Google Pixel Buds: los audífonos inalámbricos que también pueden traducir en tiempo real.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario