Game of Thrones: Conquest, un juego multijugador de estrategia para iOS y Android

La sangrienta guerra por el Trono de Hierro llegará a los smartphone

Game of Thrones: Conquest“, será un juego de estrategia multijugador para dispositivos móviles basado en la exitosa serie del canal HBO. Se encuentra programado para ser lanzado el 19 de octubre en la App Store de Apple y Google Play. El título cuenta con el desarrollo de la compañía Turbine de Warner Bros. Interactive Entertainment, bajo licencia de HBO.

En el juego, tomarás el papel del jefe de una nueva Casa que compite por tomar el Trono de Hierro. Los jugadores deberán forjarár alianzas, interactuar con los personajes icónicos de la serie y levantar ejércitos para aplastar a los enemigos – o comandar con lo que dispongan para sabotear a los enemigos desde adentro, navegando por los peligrosos paisajes de Westeros.

Game of Thrones: Conquest” se podrá descargar de forma gratuita, desgraciadamente, -y como era de esperarse- ofrecerá compras en la aplicación para adquirir oro, armas, objetos, formas para avanzar rápidamente y otros recursos.

Los creadores nos invitan a pre-inscribirnos  para recibir gratis el Paquete llamado “Prepárate para la Guerra” el cual tendrá un valor de $50 pesos
Este regalo contiene el Equipo de Entrenamiento Exclusivo de la Guardia de la Noche (la armadura negra de la Guardia de la Noche, la Espada en la Oscuridad y el casco del Vigilante del Muro), 2 millones en recursos (1.000.000 de Comida y 1.000.000 de Madera), 500 de Oro y el equivalente a 24 horas en avances.

Para poder conseguir estos paquetes de cortesía deberán registrarse, ya sea en la página oficial, en la App Store o en Google Play

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Variety.

 

También les puede interesar: LG lanza un smartphone con tecnología anti-mosquitos.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario