Google muestra los nuevos smartphone Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google Pixel 2 y Pixel 2XL son los nuevos smartphones  “made by Google”, para desafiar el dominio conquistado por el iPhone de Apple

Después de unas semanas de rumores sobre las características del nuevo teléfono Pixel 2 y su versión grande, el 2XL, finalmente la compañía ha presentado sus especificaciones reales, ya que Google está utilizando los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 2 de gama alta y el sistema operativo Android Oreo para demostrar su destreza en la combinación de hardware y software..

El Pixel 2 tiene una pantalla tradicional de 5 pulgadas con biseles grandes en la parte superior e inferior y costará desde $649 dólares, mientras que el Pixel 2 XL tiene un diseño moderno similar al Samsung Galaxy S8 y LG G6, con una pantalla alargada de 6 pulgadas y biseles pequeños, tendrá un precio desde $ 849 dólares.

El vicepresidente de Google y gerente de producto, Mario Queiroz, dijo: “No guardamos funciones interesantes sólo para el dispositivo grande. Podrán conseguir toda la bondad con ambos teléfonos, así que la única opción que tienen es, qué tamaño desean poseer ”

El Pixel 2 y 2 XL también tienen lados pressure-sensitive que tienen potencial para ejecutar el Asistente de Google de la compañía. Una característica similar debutó en el teléfono inteligente U11 de HTC, pero Google parece usarlo como una forma de superar el estigma de usar la frase de eslogan del asistente de voz “OK, Google” en público, ejecutar el Asistente sin tener que encender el dispositivo y mantener presionado el botón de inicio.

Google dice que los teléfonos también tienen un 10% más de duración de la batería y una carga más rápida que los teléfonos inteligentes Pixel de 2016. “Nos hemos centrado en la carga súper rápida, por lo que pueden obtener alrededor de siete horas de uso de una carga de 15 minutos. Y suministramos el cargador rápido en la caja “, dijo Christiaan Prins, gerente de producto de Google.

El Pixel 2 tiene lo que Google está llamando “la mejor cámara de smartphone”, empleando una versión mejorada de la empresa HDR + técnica de fotografía computacional para crear fotos de varias imágenes capturadas rápidamente, produciendo mejores resultados que simples disparos. También tendrá estabilización de imagen óptica para las imágenes fijas y – combinado con la estabilización electrónica de la imagen para la llamada estabilización fundida – para video, algo que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes son incapaces de hacer. Pero lo nuevo para el Pixel 2 es un sistema de detección de profundidad para una sola cámara que utiliza el sistema de autoenfoque de doble píxel común.

Brian Rakowski, vicepresidente de producto de Google dijo: “Debido al sistema de sensores de doble píxel y HDR +, a pesar de que son sólo micrones aparte, somos capaces de obtener varias imágenes de derecha e izquierda de una cámara con cada disparo, por lo que cuando se combinan con un montón de matemáticas locas podemos obtener un mapa de profundidad de la escena “.

“Lo podemos hacer con una cámara, lo que significa que podemos hacerlo en la cámara trasera principal, pero también podemos hacerlo en la cámara selfie, en ambos teléfonos. La mayoría de los teléfonos necesitan dos cámaras para hacerlo, pero podemos hacerlo con uno y hacerlo muy bien “, agregó Queiroz.

La información de profundidad se utiliza para crear un modo de retrato que identifica lo que está en primer plano para difuminar artificialmente el fondo simulando la apariencia de una cámara réflex digital de gama alta – una característica que ha demostrado ser popular para teléfonos de doble cámara como el iPhone 8 Plus de Apple

¡Wow!

Características:

  • Pantalla OLED de 5″ y 6″ pulgadas Full HD. Siempre muestra una variedad de información.
  • Qualcomm Snapdragon 835
  • 64 GB de almacenamiento estándar (hay una versión de 128 GB)
  • 4 GB de Ram
  • Altavoces frontales
  • Sin Jack para auriculares
  • Resistencia al agua a los estándares IP67
  • Escáner de huellas dactilares más rápido de cualquier teléfono
  • Doble altavoz frontal
  • Chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM
  • 12MP cámara trasera con 98 DxOMark (más alto para cualquier teléfono)
  • OIS y EIS para grabación de video
  • Batería con duración para todo el día
  • 7 horas de uso de una carga de 15 minutos
  • Android 8.0 Oreo de fábrica

 

El Pixel 2 estará disponible el 19 de octubre y el Pixel 2 XL el 15 de noviembre. Las pre-ventas ya se encuentran abiertas mediante el portal de Google.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: TechRadar, The Guardian.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario