Halloween Terror regresará a Overwatch este mes

Viejos y nuevos skins para celebrar el Terror en Overwatch este 10 de octubre

Blizzard anunció por medio de sus redes sociales que el evento anual de Halloween comenzará el próximo martes 10 de octubre hasta el 2 de noviembre. Por medio de su Twitter oficial, la compañía adjuntó un pequeño teaser que no revela mucho, aunque es suficiente, ya que podemos observar que Reaper contará con un skin de una especie de máscara de calavera, mientras que McCree luce un disfraz inconfundible del cazador de mosntruos, Van Helsing. Además, del regreso del Dr. Junkenstein, entre otras exclusivas del evento, tal como sucedió en los Juegos de Verano

El evento del año pasado de Terror de Halloween, contó con un exclusivo modo PvE, llamado Junkenstein’s Revenge. Basado en el teaser, parece que Blizzard traerá de vuelta el tipo de juego cooperativo para la entrega de este año.


Quizá Blizzard esté tratando de hacer algunos cambios a parte de las exclusivas y los modos de juegos, pero eso aún son rumores.

Recuerden que el evento Halloween Terror de Overwatch comienza la próxima semana, así que estén listos si no sacaron el traje de Bruja de nuestra querida Mercy, quizá ya puedan comprarlo con las monedas de juego o esperar a que la suerte los recompense.

¿Ustedes qué opinan? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario