La película de Han Solo terminó su rodaje

Ya cuenta con nombre oficial, anunciado por el mismo director Ron Howard

La historia del universo cinematográfico de Star Wars se centró en el nombre de Han Solo y se descubrió gracias al director Ron Howard, que lo anunció con un cartel en un video compartido en Twitter. El nombre de la película es “Solo: Una historia de Star Wars” (Solo: A Star Wars Story).

Sigue el modelo de “Una historia de Star Wars” creado por Rogue One, la primera película de spin-out ambientada en el universo Star Wars, pero que se produce fuera de la franquicia principal. Estas películas ocurren dentro del canon o la historia ficticia de Star Wars, pero no se centran en la familia Skywalker y su saga en curso.

Solo: A Star Wars Story contará la historia de un joven Han Solo, Lando Calrissian, y un Chewbacca ligeramente más joven, en una historia ambientada antes de los sucesos de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza.

Howard también nos informó a través del video que el rodaje principal en Han Solo ha terminado su rodaje, lo que significa que ahora entrará en edición antes de su fecha de lanzamiento del 25 de mayo de 2018. El director intervino para dirigir la película a principios de este año después de que los directores originales de la película de Han Solo, Phil Lord y Christopher Miller, fueran sacados del proyecto por diferencias creativas con la presidente de Lucasfilm y comandante en jefe del universo Star Wars, Kathleen Kennedy.

La película, tiene como protagonistas a Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y más, esperamos que la producción siga en pie para la fecha de estreno.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

También les puede interesar: Samsung fabrica aspiradoras robot de Darth Vader y Stormtrooper.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario