Los Tamagotchi regresarán a América

No sólo en Japón, también en América se podrá adquirir una mascota virtual

Bandai America nos tiene una excelente noticia, ya que hace unos meses anunció que el mítico Tamagotchi estaba de regreso, pero en ese entonces sólo en Japón. Ahora, en celebración por el 20 aniversario del Tamagotchi, tendremos la oportunidad de conseguir uno de estos gadgets noventeros, pues llegarán a América en Noviembre.

¡Así es!

La nueva versión del dispositivo en forma de huevo es ligeramente más pequeño que el original, tanto arriba como abajo. Mientras que esto hace que sea ligeramente más fácil de llevar, también limita el tamaño de la pantalla, que ha caído de 32 x 16 píxeles a 16 x 16 píxeles.

En cuanto a todo lo demás, es casi lo mismo. Tienes que alimentar a tu mascota digital, cuidarla y limpiarla. Después de todo si no lo haces, morirá.

El animal doméstico digital, que fue lanzado originalmente en Japón en 1996, antes de conquistar el resto del mundo un año después, estará disponible en diferentes diseños de carcasas, así como seis personajes.

Aunque Bandai ha lanzado versiones más avanzadas de los Tamagotchi en las últimas dos décadas, incluyendo una capaz de enviar mensajes de texto, es la fórmula original que realmente hará un hit con los consumidores de hoy.

Se espera que el juguete icónico desencadene manifestaciones de nostalgia cuando salga a la venta en Estados Unidos el 5 de noviembre, por tan sólo $ 14.99 dólares. Por cierto, la cantidad de estos productos será limitada, por lo que ya existe preventa en ciertas tiendas retail de Estados Unidos. Esperamos que se envíen algunas piezas de este lado del charco.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Tamagotchi Friends.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario