Netflix sube la tarifa de su servicio en México

Sucedió lo que era inevitable en poco tiempo, ¿se justifica?

Netflix informó que aumentará el costo de su membresía en México, por lo que los nuevos suscriptores o los que deseen reactivar su cuenta deberán ajustarse a la nueva tarifa. Hace algunos días la empresa comenzaba a subir el precio en otros países, empezando por Estados Unidos, por lo que el incremento era inminente que llegara a nuestro país.

Los nuevos precios de la suscripción quedarán de la siguiente manera:

  1. Plan básico (1 dispositivo): 109 pesos (antes 99 pesos)
  2. Plan estándar (2 dispositivos): 149 pesos (antes 129 pesos)
  3. Plan premium (4 dispositivos y resolución 4K): 199 pesos (antes 159 pesos)

Si observan, el cambio va siendo gradual, dependiendo del Plan, por lo lo que ser miembro Premium tiene un incremento de 40 pesos, a cambio de contenido en 4K de tan sólo cierto contenido, así como la posibilidad de utilizar el servicio en 4 dispositivos al mismo tiempo.

El incremento también afectará a los miembros activos, los cuales serán notificados a más tardar el 30 de Octubre del año en curso. Después de la notificación, tendrás un mes para consultarlo con tu cartera y decidir si deseas o no seguir suscrito. De no ser así, la suscripción volverá a hacer cargo automático a la tarjeta registrada en tu cuenta.

La justificación de Netflix ante la decisión del aumento, se debe a que la empresa se encuentra realizando una estrategia para incrementar las inversiones en nuevas tecnologías para ayudar al usuario a encontrar lo que desea dentro del servicio, así como la creación de nuevo contenido original para garantizar la calidad en sus series y películas.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xataka.

 

Tal vez te puede interesar: Disney pone fin a su contrato con Netflix.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario