Nintendo anuncia Animal Crossing: Pocket Camp para smartphones

Ya puedes jugar la versión Beta en dispositivos Android

Nintendo ha anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para teléfonos inteligentes, el título se lanzará en iOS y Android a fines de noviembre. El juego se parece mucho a otros juegos de la serie Animal Crossing, en el que tradicionalmente ves a tu personaje moverse a una nueva ubicación, interactuando con los habitantes y personalizando su hogar. Sin embargo, esta vez el tema será acampar: por lo que deberás construir un campamento, que podría parecerse -en una escala muy pequeña- a las ciudades y pueblos de los títulos que han llegado a las consolas.

El objetivo principal de Pocket Camp parece ser la fabricación de muebles a partir de materiales que se encuentran en diversas áreas, y tu casa rodante (camper van home) es tan personalizable como era de esperarse. Puedes reunirte con otros jugadores de tu lista de amigos e intercambiar artículos. El juego presenta elementos básicos gratuitos como temporizadores y microtransacciones, como era de esperarse.

En definitiva, Animal Crossing: Pocket Camp tiene el potencial de convertirse en el mayor éxito de Nintendo para dispositivos móviles. A pesar de estar basado en una franquicia relativamente nicho, Fire Emblem Heroes resultó ser más exitoso que Super Mario Run debido a su modelo de negocio gratuito. Animal Crossing es una opción aún más natural para los teléfonos inteligentes, con su enfoque en la comunicación, el juego diario y las compras pequeñas en el juego, está demás decir que la serie ha demostrado su atractivo principal: los juegos DS y 3DS, Wild World y New Leaf, ambos vendieron 11 millones de copias en todo el mundo.

Si se encuentran ansiosos por probar este juego, ya hay una versión Beta para ser instalada en dispositivos Android, debido a que en Australia ya se ha lanzado el juego para su prueba. Pueden descargarlo en el siguiente enlace. Recuerden activar el permiso para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Animal Crossing: Pocket Camp saldrá de manera oficial a finales de Noviembre para dispositivos inteligentes iOS y Android. Pueden realizar su pre-registro desde ahora, para que sean los primeros en enterarse del lanzamiento definitivo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario