Nintendo podría estar trabajando en un Game Boy Classic

Según el último registro de Nintendo, el Game Boy estaría de regreso

Ahora que algunos afortunados cuentan con el NES Classic y el SNES Classic, ha aparecido una marca registrada en Japón que sugiere que la próxima consola que se usa para probar el Nintendo Shrink Ray podría ser el Game Boy original.

De acuerdo con Ninten-Switch.com, la aplicación de marca comercial que fue tuiteada por un bot de marca japonesa se presentó el 15 de septiembre y es para “el primer Game Boy”, lanzado por primera vez en 1989.

Una aplicación de marca registrada de esta amplitud es, por supuesto, ninguna indicación de que Nintendo tiene planes de lanzar un Game Boy Classic, pero es un momento interesante dado el reciente lanzamiento del SNES Classic.

Es importante tener en cuenta que las presentaciones de marcas no siempre son un buen augurio de las intenciones de una empresa. Pero no se puede negar el éxito de la marca Classic Edition para Nintendo.

La progresión natural sería continuar volviendo a lanzar las consolas domésticas de la compañía, es decir, el Nintendo 64 Classic. Aunque un Game Boy Classic no suena absolutamente mal en absoluto, pero hay algunas limitaciones. Aunque sus juegos podrían ser más fáciles de emular que los de la Nintendo 64, sería difícil crear un Game Boy en miniatura que sea asequible y fiel al original e incluya una pantalla. También está el hecho de que puedes obtener una gran cantidad de juegos originales de Game Boy en la Consola Virtual. Pero el éxito de las ediciones Classic de NES y SNES es una prueba suficiente de que las emulaciones existentes no detendrán a los fanáticos de Nintendo que buscan un factor de forma más auténtico.

Recordemos que debido al éxito del NES Classic Edition, Nintendo planea lanzarlo nuevamente, por lo que comenzará a fabricarlo a finales de este año.

¿Ustedes qué opinan al respecto? No olviden dejar sus comentarios.

Via: TechRadar.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario