Nintendo Switch ya es compatible con el control del Gamecube

Es posible que Nintendo esté planeando algo con esta nueva función

La actualización de la versión 4.0.0 para Nintendo Switch agregó muchas cosas sorprendentes, principalmente la compatibilidad con el control de GameCube. Ahora podemos conectar el adaptador de control de GameCube para Wii U a nuestras consolas Switch, y así jugar con el control favorito de muchos, pues ahora, es compatible con cuatro generaciones de consolas caseras de Nintendo .

La consola 2001 de la gran N sigue siendo una de las favoritas, gracias a juegos como Animal Crossing, The Legend of Zelda: The Wind Waker y Super Smash Bros. Melee. Y es que Smash Bros. para GameCube sigue siendo un gran juego de peleas, y el control de GameCube es la mejor forma de jugarlo.

Cuando se le preguntó si el Switch sería compatible con los juegos de GameCube en una entrevista, el subdirector general Yoshiaki Koizumi dio la línea habitual de “nada que discutir”. Pero él dijo una cosa que llamó la atención:

“Lo que puedo decir es que estamos trabajando en cosas que van en esa dirección”, dijo Koizumi, refiriéndose a una posible conexión Switch-GameCube.

Parece que el soporte del control podría ser solo eso, aunque solo tiene fanáticos aún más convencidos de que una Switch Virtual Console o un nuevo Super Smash Bros. están en proceso. O al menos eso esperamos.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polýgon.

 

Tal vez les puede interesar: Nintendo podría estar trabajando en un Gameboy Classic.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario