Nuevos controles oficiales para PS4

El problema (para algunos) es que estos controles oficiales son cableados

Sony anunció mediante su Blog oficial que siempre se encuentra buscando la manera de ofrecer una mejor experiencia de juego para aprovechar al máximo la consola PlayStation 4,

En diciembre pasado, Nacon y Razer lanzaron dos controles pro únicos para PS4, ofreciendo una configuración personalizada para los jugadores competitivos. Por lo que ahora, la compañía HORI no presenta unos controles más pequeños para el gusto de otro tipo de jugadores.

Estos controles en miniatura funcionan como un DualShock normal, con todos los botones y gatillos como es de esperar. Incluso el panel táctil está allí ¿cómo? Hay un botón dedicado para simular un clic en la parte superior del control, y un botón “TP” en la parte inferior que permite utilizar sticks del control para simular los gestos. Cabe informarles que es un control cableado, el cual mide tres metros de largo, así que a menos que jueguen en una sala enorme, estos controles pueden alcanzar fácilmente el sofá.

El nuevo dispositivo es el último de una serie de controles para PS4 con licencia oficial que Sony está lanzando, tras el primer par, que se lanzó en diciembre pasado. Es tan sólo una opción si por alguna razón no gustan de los controles originales de Sony, lo sienten muy pesado o que la batería no dura lo suficiente.

Nacon y @PLAY también tiene unas opciones que se asemejan más al control del PS4, pero que lucen una apariencia más ergonómica y colorida.

El Hori Wired Mini Gamepad se lanzará el 6 de noviembre, aunque aún no se ha anunciado ningún precio.

¿Qué les parecen estos controles? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: PlayStation Blog.

 

Tal vez les puede interesar el siguiente artículo: 8bitdo ha creado un control inalámbrico para SNES Classic.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario