Paris Games Week 2017: Todos los trailers de los juegos anunciados por PlayStation

PlayStation nos promete que el siguiente año será suyo por completo

El Paris Games Week ha llegado, el evento se celebra desde el 1 al 5 de Noviembre en la Paris expo Porte de Versailles en Paris, Francia. De momento las compañías de videojuesgos nos dan un adelanto de los títulos que veremos en los siguientes meses, o años. Por lo que Sony ha dado a conocer algunos de ellos con trailers emocionantes y llenos de HYPE para todos los fanáticos. Los presentamos a continuación para que no pierdan de vista ninguno de ellos.

Guacamelee 2

Siete años han pasado, después de derrotar a Carlos Calaca, Juan Aguacate se ve obligado a ponerse su máscara de luchador nuevamente para enfrentarse a una nueva amenaza. Ábrete camino a través de un mundo de estilo Metroid-vania completamente nuevo y trata de salvar al Mexiverse.

No se muestra una fecha de lanzamiento definitiva.

LocoRoco 2 Remastered

Disponible el 9 de Diciembre para PS4.

 

Resident Evil 7 biohazard – Not a Hero: “Lucas”

Chris Redfield se enfrenta a enemigos nuevos y terroríficos en la búsqueda de un sospechoso que huye. El DLC gratuito de Resident Evil 7 ‘Not a Hero’, llegará el 12 de Diciembre.

FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS

Episode Ignis estará disponible el 13 de Diciembre,

The Hong Kong Massacre

Si alguna vez has querido vivir tus fantasías como si se tratara de una película de artes marciales de John Woo, el desarrollador sueco Vreski te tiene cubierto en este fantástico shooter de vista aérea..

Sin fecha de lanzamiento.

Ghost of Tsushima

Sucker Punch nos presenta un extenso juego de mundo abierto que nos permite viajar por el Japón feudal, donde tomaremos el papel de un samurai con una importante misión.

Sin fecha de lanzamiento.

Erica

El desarrollador Flavourworks nos permite convertirnos en la conciencia del personaje principal en esta oscura y audaz aventura, ya que tus elecciones crean la historia a través de la acción en vivo que se desarrolla en tu pantalla. Y gracias a la interfaz fácil de usar que otorga tu dispositivo inteligente, cualquiera puede disfrutar de esta historia intensa y misteriosa.

Eriza se encuentra en desarrollo.

Far Cry 5: Co-Op

Nada como disfrutar de completar la historia de Far Cry 5 con un amigo.

Destiny 2 – Expansion I

Anunciada la primera expansión de Destiny 2. Llegará el 5 de Diciembre de este año.

Oure

Vuela a través de las nubes como un dragón en esta impactante aventura desarrollada de Heavy Spectrum en torno a la esperanza, el descubrimiento y la independencia, disponible actualmente para descargar desde la PlayStation Store.

The Gardens Between

Es un puzzle de plataforma 3D con giros. Este magnífico juego nuevo de The Voxel Agents, nos permitirá controlar el tiempo a través de un viaje sobre las amistades de la infancia. Luce emotivo y maravilloso.

Llegará en algún momento del 2018.

Monster Hunter World

Con Monster Hunter: World tan cerca del lanzamiento, Capcom reveló una colaboración muy especial con Horizon Zero Dawn, permitiéndonos usar el arco y la armadura de Aloy en el juego. Junto con la armadura temática de la máquina para su Felyne Palico, estos extras estarán disponibles de forma gratuita.

Call of Duty: WWII 

Carentan, uno de los mapas multijugador más queridos de Call of Duty hace su regreso en Call of Duty: WWII. El mapa estará disponible en enero y el juego llegará el 2 de Noviembre.

ONRUSH

De los desarrolladores veteranos detrás de Driveclub y Motorstorm, llega Onrush con asombrosas carreras de estilo arcade, Es la explosión perfecta de aire fresco de alto octanaje para cualquier fanático que remonta a los días de la conducción agresiva, las acrobacias que desafían la física y la velocidad imparable.

Ya sea que quieras derrotar a tus rivales, rodar barriles por las pistas o simplemente sentir el poder de la velocidad de deformación de la pantalla, Onrush tiene todo lo que necesitas, y más.

Llegará en el verano del 2018.

Marvel’s Spider-Man

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unen para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Toma el control de un experimentado Peter Parker que es más experto en la lucha contra el crimen.

Llegará en algún momento del 2018.

Detroit: Become Human

Kara ha sido una cara importante para el intrépido thriller neo-noir de Quantic Dream, Detroit: Become Human, y el fascinante nuevo tráiler del Showcase nos proporcionó algunas ideas intrigantes sobre cómo el androide inicia un nuevo camino. Cuando se enfrenta a la difícil elección de desobedecer a su dueño o verlo abusar violentamente de su hija, Kara toma una decisión que sumerge su vida en un viaje desesperado que podría ayudar a cambiar la percepción de la humanidad de los androides … en función de sus acciones.

Llegará en algún momento del 2018.

God of War 

Destrucción, demonios y deidades … Kratos y su hijo Atreus tuvieron un gran impacto en el Showcase, gracias a un nuevo tráiler de God of War que sirvió como un cruel ejemplo del combate despiadado que puedes esperar en la próxima aventura de acción.

Llegará muy pronto en el 2018.

SHADOW OF THE COLOSSUS

Revive y experimenta el clásico de JAPAN Studio y Bluepoint Games, Shadow of the Colossus, reconstruido desde cero para el sistema PlayStation 4.

Llegará el 6 de Febrero del 2018.

Spelunky 2 

Sí, lo has leído correctamente: uno de los títulos indie más aclamados de todos los tiempos ha obtenido su secuela para el PS4. El creador Derek Yu mostró un anuncio de avance para que te pongas en el mood para este sistema generado por procesos pesados.

Llegará pronto a PS4.

The Last of Us Part II

Finalmente se nos muestra algo nuevo de The Last of Us parte ll. El trailer nos presenta protagonistas diferentes a los que conocemos, en una situación bastante tensa y llena de momentos inesperados.

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento.

PlayStation VR

Star Child

Star Child es un juego de plataformas cinemático ambientado en un misterioso mundo de ciencia ficción. No tiene fecha de lanzamiento.

Dead Huingry

Stifled

Megalith VR

Disruptive Games está encantado de anunciar Megalith, llegando a PSVR en 2018 como una exclusiva cronometrada!. Megalith es un héroe lleno de acción
tque se transforma en un titán, permitiéndole usar su tamaño masivo y poder de fuego para competir con otros en su búsqueda para convertirse en un
Dios.

 

¿Qués lo que más llamó su atención? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: PlayStation Blog.

 

También les puede interesar: Juegos del primer Xbox serán compatibles con Xbox One.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario