Razer planea anunciar su smartphone el 1 de Noviembre

Razer podría estar preparando un teléfono inteligente de gama alta enfocada al gaming

Razer compró Nextbit en Enero, por lo que se sospechó que la compañía líder en hardware lanzaría un teléfono inteligente, la gran pregunta es, ¿Cuándo?. Y ahora, la compañía parece estar preparándose para un anuncio el 1 de noviembre, ya que el teaser publicado en Twitter por la cuenta oficial de Razer, muestra a un hombre con lo que parece ser un dispositivo con forma de teléfono inteligente en sus manos. Vean ustedes mismos:


Dado que se trata de un dispositivo Razer, es probable que el teléfono inteligente de la compañía tenga un enfoque similar en el gaming y, dada la adquisición de Nextbit, también puede ofrecer parte de la infraestructura basada en la nube de esa compañía.

Según información de Phone Radar, quienes vieron una lista en GFXBench para un “Teléfono Razer” que enumera un montón de detalles de alta gama que quizá podrían relacionarse con el teléfono inteligente de la compañía.

De acuerdo con la lista, que se ha eliminado desde entonces, el teléfono tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, aproximadamente el mismo que un LG G6. Tendrá un procesador Snapdragon 835 e incluirá una sola cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y 64 GB de almacenamiento interno. Una especificación realmente destacada dice que: aparentemente el teléfono viene con 8 GB de RAM. La mayoría de los teléfonos Android emblemáticos tienen 4 GB o 6 GB. Entonces, esta filtración sugiere que Razer podría estar a punto de hacer un gran salto en la gama alta. Tiene sentido si recordamos que Razer se enfoca al gaming, por lo que su teléfono lo haría también.

Aparentemente, el teléfono estará ejecutando una versión personalizada de Android basada en Nougat. Eso significa que estará un poco desactualizado cuando salga, pero no es sorprendente escuchar que habrá algunas personalizaciones. El teléfono de Razer proviene de las cenizas de Nextbit, que incorporó funciones de nube realmente inteligentes en el sistema operativo.

Esperemos hasta el 1 de Noviembre para saber más detalles.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

Tal vez les puede interesar el siguiente artículo: Seagate lanza una linea de discos duros de 12 TB.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario