Samsung fabrica aspiradoras robot de Darth Vader y Stormtrooper

Y aunque no lo crean respira como Darth Vader

Está a punto de finalizar el año, y los fans de Star Wars tienen mucho que agradecer. Ya que el último tráiler de The Last Jedi, y las entradas para la película ya están a la venta para algunas partes, en Estados Unidos. Samsung quiere entrar en la acción de ciencia ficción, con el lanzamiento de una nueva versión de Star Wars de su aspiradora Powerbot VR7000 que aparentemente puede limpiar “la madera dura del planeta Hoth”, comenta la compañía.

El robot, que viene en diseños de Darth Vader y Stormtrooper, utiliza nueve sensores inteligentes para mapear la forma de cada habitación, y evitar obstáculos como las patas de las sillas mientras aspira. Los usuarios también pueden controlar la aspiradora a través de una aplicación para dispositivos inteligentes y utilizar el control de voz con Alexa de Amazon o Google Assistant. Las aspiradoras también cuentan con música y frases específicas para cada diseño. Por ejemplo, la aspiradora de Darth Vader hace los ruidos de respiración icónicos del Señor Sith, mientras que el Stormtrooper dice “¡Vamos!” Cuando empieza a limpiar.

Si eres terrible en la limpieza, estos pequeños robots parecen decentes en su trabajo. Ambos ya están disponibles para preorderse, y los envíos se estarán realizando a partir de la semana del 5 de noviembre. El modelo Stormtrooper se vende por $ 699 dólares, y el modelo Vader está disponible por un precio más alto, tan sólo $ 799 dólares porque también incluye Wi-Fi.

¿Qué les parece? Valdrán la pena ¿No es así?

VIa: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario