Spotify celebra Stranger Things 2 con playlist de cada personaje

Spotify nos identificará con el personaje de la serie con el que tengamos gustos musicales similares

Stranger Things 2, la serie de ciencia ficción ambientada en los ochenta, ha sido liberada de manera oficial en Netflix por lo que Spotify no quiere quedarse atrás en la celebración y lo hace de una forma bastante peculiar, por medio de un sitio, tal como lo hizo con Star Wars: Episodio Vll. Los usuarios pueden descubrir qué personaje tienen más en común con sus hábitos de escucha en Spotify.

Las listas de reproducción incluye “Eleven’s Breakfast Jams”: Una playlist de madrugada para un telequinético amante de los waffles Eggo.

Podrías ser un peleador rudo con “Nancy’s Slaylist”: Canciones feroces para alimentar el fuego de Nancy al colocar trampas para osos y ametralladoras.

Tal vez eres más parecido a “Mike’s Bassment Beats”: El synth-pop pesado de Mike para impulsar un sesh de D & D de 5 horas o un campamento subterráneo con tu equipo.

O tal vez seas el indicado para “Upside Downers” de un Demogorgon: Con todo el death metal para hacer relucir el lado Upside Down que llevas dentro

Pero estamos muy interesados en el “Joyce’s Halloween House”: Con los Trick-or-treat favoritos para tener la mejor fiesta de Halloween del barrio.

Y a ustedes, ¿qué playlist les tocó? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Unocero.

 

También les puede interesar: Netflix sube la tarifa de su servicio en México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario