Stranger Things nos presenta un juego muy ochentero para dispositivos móviles

El juego ya se puede descargar en las tiendas virtuales de los sistemas operativos Android y iOS

Los creadores de Stranger Things, la aclamada serie de ciencia ficción y terror original de Netflix, nos preparan para la segunda temporada, próxima a estrenarse el 27 de octubre en la plataforma de streaming, con un juego para dispositivos móviles, desarrollado por la compañía BonusxP Inc, que se asemeja mucho al estilo de los títulos retro de los 80.

El juego ofrece dos modos, normal y clásico, con este último descrito solo para “jugadores experimentados, ya que es tan difícil como en 1984.” Comenzarás el juego tomando el control del alguacil Hopper. Tienes una llamada de Flo que te dice que cuatro niños han desaparecido. “Es ese muchacho Byers y sus amigos”, dice.

El primer capítulo se titula “The Lost Boys” y te lleva al Hawkins National Laboratory, donde tendrás que resolver puzzles y derrotar enemigos con el puñetazo de Hopper.

El movimiento y la navegación del juego son engañosamente simples. Navegarás a través de los bits introductorios antes de que el nivel de dificultad suba y necesites sumergirte más en sus zapatos. Tendrás la oportunidad de jugar con personajes distintos del show, incluyendo a Lucas y Nancy.

A continuación les presentamos una galería de imágenes para que vean cómo luce el juego:

Stranger Things: The Game ya se encuentra disponible de forma gratuita para Android y iOS. Como buena noticia, este juego no tiene micro-transacciones, lo que se agradece demasiado.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Facebook.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo: J.J.Abrams producirá una versión live action de la película animada Your Name.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario