Terror Halloween ya se encuentra disponible en Overwatch

Nuevos skins, jugadas destacadas, gestos y más 

Blizzard ha informado a través de sus redes sociales, lo que hace semanas se encontraba filtrado. Pues hoy el evento anual de la temporada de Halloween ya se encuentra disponible para Overwatch.

Durante las próximas tres semanas podrán celebrar la época más siniestra del año ampliando tu colección de objetos temáticos y vivir una historia escalofriantes en el modo PvE “La venganza de Junkenstein.”

Los desarrolladores han añadido un nuevo modo para La Venganza de Junkenstein, el cual incluye clasificaciones en la tabla de posiciones para quienes logren el mayor tiempo de estancia en una batalla contra el maligno doctor. Además, podrán desbloquear más de 50 nuevos objetos del evento, entre los que se incluyen nuevos skins legendarios como: Reaper Drácula, McCree Van Helsing, Zarya Ochentera, Symmetra Dragona y obtener los objetos faltantes del evento de Halloween del año pasado.

En cuanto a los escenarios temáticos, se sumará a Hollywood, el mapa de Eichenwalde, el cual podrás explorar con detalles tétricos, cadenas, relámpagos y más objetos siniestros.

Pueden ver todos los nuevos objetos directamente en la página de Overwatch.

El evento Halloween Terror se encuentra actualmente disponible del 10 de Octubre al 1 de Noviembre en PC, Xbox One y PS4.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario