Whatsapp por fin te dejará eliminar mensajes

Cuentas con tan sólo unos minutos para borrar ese mensaje que no debiste mandar

WhatsApp agrega la capacidad de eliminar y revocar mensajes después de que los hayas enviado, después de una prueba de la función durante la mayor parte de 2017. Podrás eliminar mensajes hasta siete minutos después de que los hayas enviado, y desaparecerán. de conversaciones o chats grupales. Un nuevo artículo de soporte de WhatsApp, descubierto por The Next Web, revela que tanto el emisor como el receptor necesitarán la versión más reciente de WhatsApp para que esta característica funcione. La función se extenderá gradualmente a los usuarios de WhatsApp esta semana.

Para eliminar mensajes para todos

Eliminar mensajes para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un grupo o a un chat individual. Esto es particularmente útil si enviiaste un mensaje al chat equivocado o si el mensaje que se envió contiene un error.

Los mensajes que borres con éxito para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en los chats de sus destinatarios (*). Del mismo modo, si ve “Se borró este mensaje” en un chat, significa que el remitente borró su mensaje para todos.

Solo puedes eliminar mensajes para todos durante hasta siete minutos después del envío. Una vez que hayan transcurrido siete minutos, no hay forma de eliminar mensajes para todos.

De cualquier manera, esta es una buena adición para esos mensajes equivocados o inducidos por el alcohol. Solo recuerda que no siempre puede funcionar, y WhatsApp no ​​te notificará si falla.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Next Web.

Via: Techcrunch.

 

Tal vez les puede interesar: Nintendo anuncia Animal Crossing: Pocket Camp para smartphones.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario