Amazon permite ver cómo lucirán los artículos en tiempo real

ARKit de Apple usa la tecnología RA para que los compradores vean los artículos antes de ser comprados

Amazon ha agregado un componente de RA a su aplicación, utilizando ARKit de Apple para permitir a los clientes colocar varios artículos en su casa prácticamente antes de comprarlos. Con el nombre de AR View, los clientes pueden seleccionar miles de artículos como decoración del hogar, productos electrónicos, productos para el hogar, juguetes, juegos, y colocarlos en su hogar. Al usar la herramienta, los clientes pueden superponer, mover y rotar el elemento en modo de visualización de cámara en vivo para ver cómo el artículo se ajustará y se verá en tiempo real.

Para iniciar la función, abre la aplicación de Amazon en tu dispositivo, toca el ícono de la cámara en la barra de búsqueda, luego presiona AR View y selecciona un producto. Utiliza un dedo para mover el elemento y dos para rotar.

La nueva característica AR View ya está disponible en la última versión de la aplicación Amazon en el iPhone 6S y iOS 11. Aún no se sabe si está función llegará a Android, pues tendrían que realizar las pruebas necesarias con ARCore de Google, para que esto suceda. Esperemos que así sea en algún momento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Engadget.

 

Tal vez les pueda interesar: Amazon Key permitirá que el repartidor entre a tu casa cuando no estés.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario