Así luce el Soundtrack Edición Especial del 40° aniversario de Star Wars: A New Hope

Ideal para los grandes coleccionistas de la serie Star Wars

Walt Disney Records anunció que una Edición Especial para Coleccionistas de la banda sonora original remasterizada de Star Wars: A New Hope, se lanzará el 1 de diciembre. La edición ha sido creada para celebrar el 40 aniversario del clásico score de John Williams , El set con 3-LP viene en vinilo de 180 gramos, y se incluye un libro de tapa dura de 48 páginas con fotos raras y nunca antes vistas de las sesiones de producción y orquestación de la película. También hay dos ensayos en el libro “Tuning Up a Galaxy” de Jeff Bond (“Danse Macabre: 25 años de Danny Elfman y Tim Burton”, “La música de Star Trek”) que se centra en “el fenómeno de Star Wars”. y cómo el puntaje de John Williams cambió la música de la película para siempre “y” Viaje a la Guerra de las Galaxias de John Williams “de Jeff Eldridge, que discute la carrera temprana de John Williams.

Tristan Duke, que es mejor conocido por su trabajo en “Lazaretto” de Jack White, mismo que ha realizado a mano el vinilo, ofreciendo un holograma en 3D de la Estrella de la Muerte en el Disco 1. El Disco 2 presenta un logotipo grabado del 40º aniversario de Star Wars. Puedes ver el efecto de la Estrella de la Muerte representada en la imagen de arriba.

Si están interesados en agregar esta belleza a su colección, el set del vinilo de Star Wars: A New Hope de edición limitada ya puede preordenarse en Amazon por $ 149.98 dólares con envío programado para el 1 de diciembre.

¿Qués les parece? ¿Les gustaría tener esta maravillosa pieza en su colección? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: StarWars.com

 

También les pueda interesar el siguiente artículo relacionado: Samsung fabrica aspiradoras robot de Darth Vader y Stormtrooper.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario