Fin de semana de Multijugador gratuito en PlayStation 4

Sony nos regala un fin de semana para jugar el modo multiplayer de nuestros títulos favoritos de PlayStation

En caso de que no estén familiarizados, este tipo de eventos permiten a los jugadores que poseen juegos con capacidad para múltiples jugadores jugar en línea con otros y utilizar la característica más grande de PlayStation Plus sin pagar una suscripción.

La promoción comienza este miércoles, 15 de noviembre y permanecerá disponible durante todo el fin de semana, antes de que finalice el lunes, 20 de noviembre.

No necesitarás registrarte para nada, solo enciende la consola y juega en línea. Vale la pena señalar que otros beneficios Plus, como los juegos mensuales gratuitos y los descuentos adicionales durante las ventas, no estarán disponibles para los jugadores gratuitos.

Este es un buen momento, también, para jugar el nuevo Call of Duty: WW2 que acaba de ser lanzado, y el próximo fin de semana gratuito de Overwatch, que también se realizará durante el mismo fin de semana.

Además, Sony ha ampliado la suscripción PlayStation Plus un mes más, para los usuarios que viven en la Ciudad de México, en solidaridad con los desastres naturales del pasado 19 de Septiembre.

¿Qués les parece? No hay pretexto para no jugar este fin de semana.

Via: VG247.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario