Google Home y Amazon Echo te permitirán interactuar con Pikachu

El Pokémon más querido de todos, Pikachu, ¡podrá responderte!

The Pokémon Company ha aprovechado la poderosa capacidad de los altavoces inteligentes, Amazon Echo y Google Home encontrando así una forma de canalizarlo para el bien mayor de los geeks. Una aplicación disponible en estos dos asistentes interactivos para el hogar llamada Pikachu Talk, tiene un único propósito. Al instalarlo en los dispositivos, ellos podrán contestarte con la voz de Pikachu.

No hay mucho beneficio para Pikachu Talk, más allá de la sensación cálida e inmediata que se obtiene al escuchar a Pikachu reír, animar y hacer todos los ruidos habituales. Sin embargo, un usuario japonés de la aplicación y propietario de Amazon Echo y Google Home encontró el mejor uso para Pikachu Talk, lo que los obligó a mantener una conversación; como resultado tenemos el adorable video que presentamos a continuación:

De acuerdo con The Pokemon Company, dependiendo de lo que el usuario le diga a Pikachu, el Pokémon responderá con “Pikaaa” o “Pikapi”. Al decir “Buenos días”, “Hola” o “¿Cómo está el clima hoy?”, Pikachu responderá con “Pikaa”, “Pikapika” o incluso “Pikachu”.

¡Es tan lindo!, que posiblemente consideres adquirir alguno de estos asistentes, además, ¡ya viene Navidad! Si ya cuentas con un Amazon Echo o Google Home, la aplicación Pikachu Talk se lanzará en el 2018. Por lo pronto, la aplicación ya está disponible en Japón, y según informes de RocketNews24, su descarga es completamente gratuita.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Fuente: The Pokémon Company.

 

Tal vez les puede interesar el siguiente artículo: Anunciada mercancía oficial de Pokémon Go.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario