LINE quiere competir con Google y lanza sus propios audífonos inteligentes

Los Mars earbuds de Line también tienen la capacidad de traducir en tiempo real

Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth, Mars, son un proyecto colaborativo de Line Corporation y Naver Corporation (un proveedor líder de Internet en Corea y la compañía matriz de Line). Y tal como lo hacen los Google Pixel Buds, realizan una traducción de oído a oído en tiempo real de 10 idiomas diferentes. La diferencia y lo que garantizan que Mars es único es porque están diseñados para que cada persona use un par de audífonos (en lugar de necesitar dos pares).

La compañía asegura que están programados para su lanzamiento a principios de 2018, Mars es compatible con la inteligencia artificial Clova de Line, un asistente virtual que toma las claves de Siri, Alexa y Google Assistant. Además de la traducción, Clova puede ayudar a los usuarios a transmitir música de varias fuentes, consultar el pronóstico del tiempo y controlar dispositivos de Internet (IoT), todo a través de comandos de voz. Line promociona a Clova como la primer plataforma  A.I. desarrollada específicamente para los mercados asiáticos; La integración de Clova estará disponible en su lanzamiento en Corea y se extenderá a otros mercados a lo largo del tiempo, aunque no hay una fecha programada exacta.

Line también anunció una serie de altavoces dirigidos a los niños, llamados Champ, con la forma orgánica de los personajes de Line: Brown (un oso) y Sally (un pollo bebé), pero no hemos escuchado nada sobre ellos desde entonces. Line es quizás mejor conocida por su aplicación de mensajería y plataforma de redes sociales, que es popular en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter

Via: Digital Trends.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario