Los Trofeos de PlayStation ahora tendrán valor real

Sony presenta su programa de recompensas: “Sony Rewards”

Tal como lo hace Microsoft con su programa MyRewards, ahora Sony nos presenta Sony Rewards, que permitirá recompensar a aquellos que ganan trofeos en los juegos de PlayStation y ganar puntos para obtener descuentos en la PlayStation Store.

Según los términos, ganar 100 trofeos de plata vale 100 puntos, 25 trofeos de oro son 250 puntos y 10 trofeos de platino, los que se otorgan por ganar cada trofeo que ofrece un juego, se obtienen 1,000 puntos. (Cabe señalar que esta oferta es solo para jugadores de EE. UU.)

Actualmente, 1,000 puntos en el programa de Recompensas de Sony le dan al usuario un cupón de descuento de $ 10 en PlayStation Network. La otra oportunidad es que el usuario debe estar registrado en el programa Sony Rewards y tener su cuenta de PlayStation Network vinculada a ella, antes de ganar estos trofeos. En otras palabras, Sony no está otorgando puntos por el trabajo previo de los jugadores.

Para quienes buscan obtener descuentos, esto aún representa mucho trabajo. Conseguir un trofeo de platino no es un logro pequeño y por lo general implica varios trofeos menores para logros específicos.

Si se trata de un juego más antiguo, y el trofeo es para un evento en línea, es posible que ni siquiera sea posible recoger ese trofeo si el soporte en línea está desactivado.

El programa Sony Rewards también ofrece códigos de descuento o puntos por cosas como inscribirse en los programas de prueba (cuatro en total), suscribirse a los servicios de PlayStation Network o comprar y alquilar películas. Pero, de nuevo, nada de esto se acumula hasta que el usuario vincula su cuenta al servicio (por lo tanto, si son suscriptores de PlayStation Plus y aún no lo han hecho, eso no contará). Y de momento, solo funciona en Estados Unidos.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

También les pueda interesar el siguiente artículo: Paris Games Week 2017: Todos los trailers de los juegos anunciados por PlayStation.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario