Actualizado: Niantic podría estar trabajando en un juego de Harry Potter para el 2018

Niantic se da cuenta que las posibilidades con la saga del mago más famoso 

Según los informes, el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, está trabajando en un juego de realidad aumentada de Harry Potter. Según un informe de TechCrunch, Harry Potter: Wizards Unite de Niantic, llegará a dispositivos móviles en algún momento en 2018.

Los detalles son escasos, pero TechCrunch informa que Niantic está trabajando con Warner Bros. Interactive y Portkey Games, una nueva submarca del estudio de juegos, con Harry Potter: Wizards Unite. El informe de TechCrunch dice que el juego temático de Harry Potter, al igual que Pokémon Go, atraerá una “influencia significativa” de Ingress, la experiencia de realidad aumentada que lanzó Niantic en 2012.

J.K. Rowling’s Wizarding World, aparentemente nos ayuda a traducir bastante bien lo que sería una experiencia parecida a Pokémon Go; es fácil ver a los jugadores alinearse con las distintas casas de la franquicia, capturar lugares del mundo real y realizar batallas entre sí con una variedad de hechizos coleccionables.

En Agosto, Niantic había aclarado los rumores, diciendo que no se encontraban trabajando en ningún juego de la franquicia de Harry Potter, quizás, la compañía logró darse cuenta de la brillante oportunidad ante sus ojos.

Actualización

De momento ya se encuentra un sitio oficial para pre-registrarse y ser de los primeros en recibir noticias acerca del proyecto en desarrollo. La web dice lo siguiente:

Varitas listas!

Presentado por Niantic (los creadores de Pokémon GO e Ingress) y WB Games San Francisco.

Harry Potter: Wizards Unite usa tecnología de realidad aumentada de última generación para revelar la magia que nos rodea. Explora barrios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, aprender a lanzar hechizos, conocer bestias legendarias y personajes emblemáticos en el camino.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios, es gratis.

Fuente: TechCrunch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario