Nintendo lanza cereal de Super Mario

¡Y también funciona como Amiibo! 

Claramente ha sido un año bastante ajetreado para Nintendo, con el lanzamiento de Switch, varios juegos de gran éxito e incluso rumores de una película animada. Ahora viene quizás la mayor sorpresa de todas: un cereal ideal para el desayuno que también sirve como figura Amiibo.

Kellogg’s y Nintendo presentan este producto llamado simplemente Super Mario Cereal, parece un cereal azucarado bastante estándar con malvaviscos en forma de los personajes icónicos de Super Mario como un hongo 1-up y el recién llegado Cappy. Pero el aspecto más interesante es la caja en sí. Funciona como Amiibo, la línea de Nintendo de juguetes compatibles con NFC, que pueden interactuar con los juegos al ser colocados en una consola. De acuerdo con Nintendo, al situar la caja en tu Switch mientras juegas Super Mario Odyssey desbloqueará monedas o corazones adicionales en el juego.

Podría ser algo sencillo y no ser como las figuras que ya conocemos, pero sin dudad es un pretexto divertido para comprar un cereal temático. Nintendo dice que el cereal comenzará a venderse solo en los EE. UU. el 11 de diciembre. Desgraciadamente no creemos poder verlo en nuestro país, pero bien podrían encargarlo con un buen samaritano, al menos para coleccionar la caja.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.
Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario