“Oblitian: La Búsqueda” ya cuenta con su segunda demo para PC

Oblitian es un RPG para PC del estudio mexicano Tedi Warrior Studios

El estudio independiente Tedi Warrior Studios, hace pública la segunda demo de su primer proyecto para PC, “Oblitian: La Búsqueda”, misma que podremos descargar de manera gratuita.

La compañía nos comparte que el primer demo del juego fue publicada en el 2015, por lo que su desarrollo está tomando bastante, pero a diferencia de la demo pasada, tendrá cambios significativos. Aunque la historia sigue siendo la misma, ahora se ha expandido un poco más para darnos una probada extra de la trama, permitiendo que el jugador visite otra población del juego llamada, Mocuma.

Por supuesto el estudio ha progresado durante estos años en el trabajo gráfico y se puede observar en los mapas, personajes e interfaces del juego así como la banda sonora, que en comparación a la primera demo, estuvo encargada completamente por el estudio independiente. Tedi Warrior Studios declara que esta versión demo gratuita será la última, eso quiere decir que la siguiente versión será la completa que podremos encontrar en Steam.

Orgullosamente “Oblitian: La Búsqueda”, así como su nombre lo dice, ha buscado ser un proyecto muy ambicioso, un RPG para PC que surgió de la pasión y hobby de un joven mexicano, y que gradualmente está formando el inicio de este gran sueño donde el objetivo principal es perseguir, crear y contar sus historias al mundo. La segunda demo la pueden descargar del siguiente enlace.

Si desean saber más de este estudio mexicano y sus proyectos, síganlos en Facebook.

¿Qués les parece? ¡Apoyemos a los estudios independientes! No olviden dejar su comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar: Se confirma que Contra tendrá película y una serie Live-Action.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario