Overwatch nuevamente tendrá fin de semana gratuito

Podremos jugar Overwatch totalmente gratis del 17 al 20 de Noviembre en PC, Xbox One y PS4

Blizzard Entertainment llevará a cabo un fin de semana gratis para Overwatch a finales de este mes, permitiendo que cualquiera que sea dueño de un PlayStation 4, PC o Xbox One pruebe el colorido juego en primera persona.

El fin de semana gratuito de Overwatch – Blizzard lo ha hecho varias veces antes – ahora comenzará oficialmente el viernes 17 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre. Par poder jugar, se necesitará descargar versión de prueba que estará disponible para descargarse en la plataforma elegida. Se requieren suscripciones a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar en Xbox One o PS4 durante el fin de semana libre. Los jugadores de PC necesitarán la aplicación Blizzard Battle.net.

El fin de semana gratuito para Overwatch incluirá los 26 personajes jugables y 16 mapas. Los jugadores podrán participar en los juegos Quick Play, Custom Games, Arcade y obtener Loot Boxes, pero no podrán jugar en los modos competitivos, aparentemente. El progreso realizado durante el fin de semana gratuito se transferirá a la versión completa del juego para quienes lo compren.

El último fin de semana gratuito de Overwatch te convencerá de que finalmente adquieras el título. Se espera que para comprar la versión completa y con motivo del Black Friday nos encontremos con un descuento considerable para adquirirlo.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

 

También les puede interesar: Razer lanza nuevos periféricos inspirados en D.Va de Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario